Sep 132021
 

Esta por concretarse y promete explotar todo. Lali Espósito y Tini Stoessel están cada vez mas cerquita de hacer algo juntas arriba del escenario. Reinas del pop cada una con su estilo, están próximas a juntarse y que sus fans se vuelvan locos por la revolución que armarán.

Lo que pareció ser un enfrentamiento de años y años, con especulaciones de por medio, para Lali y Tini no son mas que palabreríos. Por el contrario, cada vez que le consultaban a una por la otra, los comentarios buena onda eran una constante e intentaban dejar en claro que, lejos de lo que se decía, entre ellas reinaba la buena onda.

¡Mano dura! La fuerte “amenaza” de Pampita a sus hijos para controlar que se porten bien en todo momento

Un mes atrás, para sorpresa de todos, fue Tini quien dio un primer paso contando sus planes de un posible acercamiento con Lali y aseguró que su intención era la de compartir un tema musical y que, por delante, incluso, tenían pendiente compartir una charla para conocerse y saber una de la vida de la otra.

“Estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema… Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda”, dijo Tini.

El horrible momento que pasó Micaela Tinelli en el aeropuerto tras regresar de su viaje a Miami

Luego, antes de la final de Laz Voz Argentina, llegó el guiño, quizá en respuesta de Espósito, al escucharse una canción de Stoessel en el programa. Y ahora, está a punto de concretarse un antes y un después en lo que para muchos seguidores de ambas es una grieta instalada hace años, luego del gesto de acercamiento que se generó en el concurso de canto que terminó semanas atrás.

Fue en Los ángeles de la mañana que Ángel de Brito anunció que se viene el gran encuentro gran y que será en el país. “Están los fans de Tini y de Lali pidiéndome que cuente una información que tengo hace mucho toempo del del reencuentro de ellas dos”, comenzó el conductor, después de conocerse qué foto de perfil de WhatsApp usa Lali.

La tajante decisión de vida que tomó Fede Bal en las últimas horas: “Desde este momento no voy a…”

“Van a estar las dos juntas en un escenario y yo voy a estar ahí. Va a ser acá, si fuese afuera me lo iba a perder. Y ahí me voy a reencontrar con…”, adelantó el periodista, dejando abierto el enigma de con quien se reencontrará.

LALI VIENE DE LUCIRSE EN LA VOZ ARGENTINA.

El picante comentario de Paula Chaves sobre Damián Betular, a horas del arranque de Bake Off: “Él era más…”

El comentario bomba de Juana Viale sobre Brenda Gandini que incomodó a Gonzalo Heredia en medio de los rumores de separación

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.