Sep 132021
 

Si hay un par de virtudes que caracterizan a Darío Barassi son su humor ácido y su picardía. Y todo ese combo va con él, incluso, cuando está fuera del aire. Sus compañeros delTrece lo saben: después de grabar 100 argentinos dicen se metió en el camarín de Diego Leuco, y al encontrarle un extraño objeto en el escritorio lo escrachó en instagram.

Es lindo, es tierno, ya te gustaba. Ya decías, es un divino”, se lo escucha relatar en sus historias al actor mientras que a su descripción la va acompañando con un paneo que le hace tanto al periodista como al cuarto en el que se produce antes de salir en vivo con el noticiero.

El dolor de Evelyn Von Brocke por no poder viajar a Holanda a ver a su hija

Con Leuco tentado de risa y atento a que broma le iba a hacer su compañero de canal, Barassi continuó mostrando el lugar hasta que se detuvo en una cartuchera con cierre de Boca que estaba sobre el escritorio del presentador de Telenoche. “Mirá ahora. Mirá su cartucherita. ¡Esto es mucho, chicos! ¿Es del secundario?”, comentó Darío al ver dicho objeto escolar.

Y luego de que el propio Diego le confirmara que ese útil era de cuando iba al secundario, el actor agregó: “¿Y por qué la tenés, bebé? Na, es hermoso todo. ¿Y su cafecito? ¡Qué tristeza el vasito! Comprate una taza”. Sorprendido por la catarata de críticas que recibió por parte de su compañero, el periodista se limitó a prometerle a Barassi adquirir un pocillo para su café.

Cómo y cuáles son los lujos que tienen la camioneta de 100 mil dólares con la que Wanda y Zaira Nara pasean en París

Según este portal pudo averiguar, entre los compañeros de la emisora hay muy buena onda y el hecho de que el video se haya grabado en el interior del camarín de Leuco tiene que ver con que está al lado del de Barassi. “El justo termina de grabar cuando nosotros estamos yendo para Telenoche”, explicó el conductor del noticiero de El Trece.

“Mirá su cartucherita. ¡Esto es mucho, chicos! ¿Es del secundario? ¿Y por qué la tenés, bebé? Na, es hermoso todo. ¿Y su cafecito? ¡Qué tristeza el vasito! Comprate una taza”, criticó Barassi.

Y en diálogo con Paparazzi, en cuanto a esa relación entre colegas, Diego compartió: “Nos cruzamos siempre, charlamos y jodemos. Con Luciana también porque ella tiene su camarín frente al mío”. Además, el comunicador de radio Mitre se refirió a la cartuchera en cuestión.

La tengo desde tercer año del secundario, aproximadamente”, confesó Leuco en cuanto a este accesorio escolar que bien podría ser una cábala. Y cabe recordar que en otra oportunidad fue él también mostró cómo es por dentro el lugar en el que se prepara para salir al aire… y estaba el mismo estuche de los lápices.

Revelaron el polémico contrato que Nacho Viale quiso hacerle firmar a escondidas a Mirtha Legrand

Adriana Salgueiro apuntó muy duro contra Wanda Nara: “Eso ya no es un filtro. Tiene otra cara, me da…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.