Sep 132021
 

La maternidad no fue materia sencilla para Débora D ´Amato sino que encerró una intensa lucha que la obligó a pasar por el quirófano y exponerse a una cirugía que fue determinante para que hoy disfrute de Lola, su hija. La panelista de A la tarde, por América, compartió a través de sus redes sociales cómo fue el proceso que derivó en la operación donde le extirparon tres miomas que le impedían concretar el anhelado sueño.

Junto a una postal suya en la sala de intervenciones quirúrgicas, Débora rememoró el día que dio el gran paso, tras el riesgo de que tuvieran que sacarle todo el útero porque los tumores no cancerígenos habían aumentado mucho en su tamaño.  

¡Mano dura! La fuerte “amenaza” de Pampita a sus hijos para controlar que se porten bien en todo momento

“Ese día, mi doctor, Martín Anchorena, me extirpó tres miomas enormes que me impedían ser mamá. No fue el único obstáculo pero en ese momento debía resolver eso para luego resolver tantas cosas más. En mi cabeza, mil pensamientos. Pues ya me lo habían advertido: los miomas habían crecido mucho y estaban muy pegados al útero… Podían complicarse las cosas y tener que extirpar todo”, recordó Damato.

“Mi maternidad se daría de cualquier forma pues lo tenía absolutamente decidido. Era con el cuerpo pero si la vida no me lo permitía, era con todo mi corazón. Así, entregada a las manos de mi médico y a su magia para salvar mi útero, desperté de la anestesia, ya en la habitación…”, contó Débora, quien supo revelar la interna del conflicto Nicole Neumann con Fabián Cubero.

¡Dolor de cabeza! Cuántos dólares tuvo que pagar Susana Giménez para arreglar el departamento que le prestó al ex de su hija

“Y mi madre, quien estaba clavada ahí, al lado mío vio que abrí los ojos y me lo dijo: ‘¡Te salvó el útero, el doctor dijo que salvó todo y que te quedes tranquila que en unos meses, si querés, podés ser mamá’”, compartió Damato, quien viene de recordar un especial aniversario.

“Mamá no sabía de mi decisión pero lo dijo. Claro, ocho años atrás empezaba a dar pasos y otros seis comenzaba formalmente el camino para que hoy, Lola, esté a mi lado enseñándome día a día en esta vida impensada”, cerró Débora.

DEBORA COMPARTIO SU LUCHA PARA CONCRETAR LA MATERNIDAD

Paula Morales cumplió la promesa que hizo cuando Víctor Hugo, su papá, estaba en terapia intensiva: qué se tatuó

El palazo que le pegó un famoso pastelero a Damián Betular antes del estreno de Bake Off

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.