Sep 132021
 

La actriz Agustina Posee pasa horas duras y de constante lucha por su recuperación. Su vida estuvo en riesgo el último jueves a consecuencia de un aneurisma. Por sangrados fue trasladada al Instituto del diagnóstico, donde fue internada de urgencia.

Si bien la cirugía que se le realizó fue compleja y riesgosa, resultó un éxito, lo que en principio es una buena noticia para este tipo de casos. Sin embargo, para Agustina, la ex nuera de Jairo, y sus familiares y amigos siguen siendo horas de preocupación e incertidumbre.

Barby Silenzi se hartó del Polaco y explotó en medio de una entrevista por sus falsas promesas

Los médicos que la atendieron en un primer momento, que hicieron su correspondiente trabajo en el quirófano, aseguraron que hicieron todo lo necesario para eliminar el riesgo de vida y que, desde entonces, Agustina empiece un proceso de recuperación.

Dueña de muchos trabajos televisivos en su carrera, desde aquel recordado personaje en Gasoleros hasta su actualidad, en la película Conurbano, Posee hoy tiene otra prioridad: su recuperación. Porque si bien hace pocos días que fue intervenida quirúrgicamente, por delante restan largos días de dedicación plena a su salud, hasta que pueda volver a compartir con sus dos hijos.

Susana Giménez rompió el silencio y habló de la escandalosa separación de su hija y Joe Miranda

“El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día”, contaron.

Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”, compartió Yaco González, hijo de Jairo, y ex pareja de Posee, a La Nación.

¡La pescaron! Yanina Latorre llevó a LAM un look llamativo y De Brito descubrió un casamiento secreto

“No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante”, confió el papá de los dos hijos en común, con quien estuvieron casados durante dos décadas, y quien hoy también está pendiente de la evolución que tenga la artista.

¡A tomar nota! El novedoso método que usa Wanda Nara para que sus hijos no pierdan sus cosas en París

El conmovedor relato de Débora D’Amato sobre la cirugía que le permitió ser madre: “El doctor dijo que me salvó el…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.