Sep 132021
 

Consciente de los fuertes cambios culturales en materia de consumo de medios, Marcelo Tinelli se quiere aggiornar. Es que las nuevas generaciones ya no miran televisión y, claro, no les interesa para nada lo que Marce pueda hacer en sus programas, cada vez más flojos en rating.

Así fue como, hace unos días, Marcelo Hugo se animó a transmitir por Twitch, un terreno completamente desconocido para él en el que, claramente, jugó de visitante y le fue pésimo. Durante los escasos 16 minutos que duró su vivo, el conductor de ShowMatch recibió todo tipo de comentarios desalentadores, burlas e insultos.

Cómo y cuáles son los lujos que tienen la camioneta de 100 mil dólares con la que Wanda y Zaira Nara pasean en París

¿Pero Tinelli se iba a rendir? Para nada: el bochornoso escándalo twitchero lo incentivó a ir por más, y para la revancha se escudó en una de las más jóvenes de su clan, su hija Juanita, a ver si le iba mejor esta vez con la cuestión.

Y sí, parece que en esta segunda vuelta, Marcelo repuntó un poco. Al menos, su vivo, que se puede ver completo en en su canal oficial de YouTube, duró unos dignos 41 minutos. Con más soltura, Tinelli se mostró relajado con su hija y hasta debatió temas candentes con su hijo Francisco sobre si el mate se toma dulce o amargo.

Guillermina Valdes reveló un íntimo secreto de belleza de Marcelo Tinelli y lo dejó con la boca abierta

“Yo tomo mate amargo y tenemos a Fran que toma dulce. No entiendo cómo alguien puede tomar dulce”, dijo Marcelo, picante con su hijo, antes de ventilar interesantes revelaciones familiares: “Sí, vos tomás dulce con edulcorante”.

Esta vez, la comunidad fue más benigna con el legendario conductor, cuyo debut también fue comentado por el Coscu, Martín Pérez Di Salvo, uno de los “amos” en Twitch. “Antes si yo quería ser famoso tenía que ir a lo de Tinelli, ahora si Tinelli quiere ser famoso me tiene que llevar a ShowMatch a mí”, dijo.

“Es sumamente reconfortante saber que ahora hasta el más grande de la tele, (que ahora está medio muerto xD) esté recurriendo a alternativas para conectar con nuevas audiencias…”, opinó Coscu, sobre este sorpresivo desembarco.

“Pronto van a venir todos, que vengan, no seamos como ellos, créanme que es más insultante que te miren 15 personas para ellos que los miraban millones, que leer como te putea todo el chat”, concluyó el streamer luego de la primera transmisión de Tinelli.

El súper filoso comentario de Adrián Pallares sobre Sabrina Rojas y su pasado con famosos

Jésica Cirio se cansó de las críticas y explicó por qué cambió de look, en medio de los rumores de romance

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.