Sep 132021
 

Horas antes de convertirse en papá por primera vez junto a Tamara Báez tras el nacimiento de su primera hija Jamaica, L-Gante fue a votar para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021 junto a Crónica HD.

El cantante de “Cumbia 420” charló con Mariana Diarco y todo el equipo del canal del pueblo durante la jornada de las elecciones legislativas y recorrió algunos lugares de barrio Centenario, lugar de General Rodríguez dónde se crió con su mamá, Claudia Valenzuela.

Elián Valenzuela sorprendió al asegurar que hace política en su zona: “Yo no quiero hacer política, pero lo vengo haciendo por empatía, eso nadie lo ve pero tampoco quiero, el barrio lo sabe. Lo que yo digo siempre es: el barrio con el barrio“.

L-Gante mostró su boleta falsa que se viralizó.
L-Gante mostró su boleta falsa que se viralizó.

En ese sentido, el trapero explicó que solo aceptaría un cargo político si la gente se lo pide: “Yo vengo haciendo con mi gente hace dos años y medio bastantes cosas por el barrio.Quizás tomaría un tiempo tener el cargo, pero si algún día la gente me lo reconoce, me lo hace saber…”.

Sin embargo, el padre primerizo dejó a todos con la boca abierta al protagonizar una divertida escena: “Necesito ir a comprar un desodorante por las dudas“. Ante las cámaras de Crónica HD, Valenzuela se presentó en la puerta del almacen de su barrio, localizado a unos metros de su casa, e hizo un gracioso pedido.

Esta vez te vengo a pedir fiado, no tengo plata. Me pasas un desodorante. Bien ahí, ahora te lo pago. Vieron que la gente se copa en el barrio. Es la esencia que solo te encontrás en el barrio porque saben que no me voy a mudar“, expresó entre risas.

¡Mirá la divertida situación que protagonizó L-Gante en Crónica HD!

¡Insólito!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.