Sep 132021
 

Virginia Gallardo aceptó conducir un programa de especiales dedicados a Ricardo Fort, y la polémica se instaló. Y están quienes consideraron que no era ella la indicada para estar el frente del ciclo de América cuando, justamente, no aceptó ser parte de la serie que recopilará momentos inéditos de la historia de vida del empresario chocolatero.

Pero más allá del conflicto desatado con los hijos de Fort, sobre todo con Martita, quien aseguró sentirse decepcionada con Virginia, con quien compartió de chica en los tiempos en que fue novia de su papá, Gallardo asumió el compromiso y la primera emisión del programa ya salió al aire.

Quién es Paula, la participante twittera de Bake Off que ya encendió la polémica antes del debut del programa

En el comienzo de la emisión, fue la propia Virginia quien explicó por qué aceptó el desafío en su carrera y compartió con los televidentes, en primera persona y mirando a cámara, el motivo que la llevó a contar en la tevé abierta, entre otras cosas, los secretos compartidos con Fort en medio de su enemistad con la familia.

“Muchos me preguntaron por qué acepté esta conducción y creo que fue por dos motivos. El primero, porque él estaría muy feliz de que este programa esté saliendo al aire. Segundo, porque hay algo más importante aún, y es que a él le hubiera gustado un montón que quien lo haga sea yo, con toda la humildad del mundo”, contó la también panelista de Intrusos en el espectáculo.

La desconsolada promesa que le hizo Benjamín Vicuña a Blanca, su hija, a 9 años de su muerte

Y dos días después, en diálogo con Estefanía Beradi, panelista de Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Gallardo hizo otra lectura y entregó un profundo “mea culpa”.

“Era la oportunidad de demostrar lo que podía hacer como conductora”, explicó Gallardo, sobre el real motivo que la llevó a aceptar el desafío televisivo. Y agregó, con sinceridad total: “debería haberlo hecho Luis Ventura. Como asegura el dicho popular “cuentas claras, conservan la amistad”.

Quién es Rodrigo Cascón, el cocinero hot que no deja de tirarle onda a Jésica Cirio en Morfi

El conmovedor gesto de la China Suárez con Benjamín Vicuña en el aniversario de la muerte de Blanquita

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.