Sep 132021
 

María Eugenia “La China” Suárez se mudó a España por dos meses junto a sus tres hijos, en medio de su separación de Benjamín Vicuña y las remodelaciones de su nueva casa en Pilar. Ángel de Brito mostró a la actriz en el aeropuerto internacional de Ezeiza, y lanzó una filosa opinión sobre su carrera actoral: “Allá no la conoce nadie”. La frase despertó el enojo de la modelo y el periodista expuso su contundente reacción en las redes sociales.

El irónico tuit de El Dipy tras conocerse los primeros resultados de las PASO

El viernes por la mañana la actriz viajó a Madrid junto a Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. En Los ángeles de la mañana (eltrece) contaron que se quedará en Europa durante al menos ocho semanas, ya que estará presente en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Sin filtro, el conductor le consultó a sus panelistas: “¿La presentan en San Sebastián sin hacer nada? ¿O va invitada por los productores? Porque allá no le va a dar bola nadie”. La periodista Pía Shaw tomó la palabra y lo contradijo: “Con lo diva que es para mí sí le van a dar bola”. Firme en su postura, De Brito reafirmó: “Es preciosa, pero allá no la conoce nadie”.

La China Suárez bloqueó a LAM tras la entrevista con Pampita

Mariana Brey los interrumpió y aseguró: “Sí que la conocen, si fue la novia de David Bisbal”, en referencia al romance que mantuvo con el cantante español, que culminó a mediados de 2015. Unas horas después del picante comentario, el conductor publicó en Twitter una captura de pantalla de la inmediata reacción de la actriz: la China bloqueó la cuenta del programa que conduce De Brito.

La entrevista de Pampita Ardohain en LAM: “No tengo nada que perdonar”

La contundente respuesta de la actriz llega poco después de la entrevista exclusiva que Pampita Ardohain le brindó a LAM. En una charla a solas, contestó todas las preguntas del conductor, y cuando le consultó si había podido limar asperezas con Suárez tras el escándalo en el motorhome que ocurrió cinco años atrás, la modelo contestó: “Tengo muy buena relación”.

No tengo nada que perdonar, no siento eso, la vida tuvo que ser así, la gente puede dejar de amar y está bien, sostuvo la jurado deLa Academia” (eltrece), y recalcó que mantiene un vínculo pacífico con sus exparejas. “Todas fueron personas importantes de mi vida y siempre les voy a desear lo mejor”, aseguró, y cerró: “Mi forma de pensar es que es un libre albedrío, las cosas tenían que suceder como sucedieron”.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.