Sep 132021
 

Nicki Nicole no para de ganarse los corazones de todos. Cada vez capta la atención de más personas de alrededor de todo el mundo y su público dejó de ser sólo nacional. Ahora es reconocida por todo Latinoamérica y se abrió rumbo hacia Europa

La intérprete de “Ya me fui”, conocida por ser amable y cariñosa con sus fans, nunca se niega a una foto o a firmar un autógrafo. Y cuando en Madrid se topó con varios seguidores, protagonizó una escena muy graciosa.

Cuando ella saluda a sus seguidores los abraza y les pregunta si desean sacarse una fotografía con ella, para evitar la vergüenza que tienen algunas personas cuando se la encuentran. En el video se puede ver como Nicki quiere abrazar a uno de fans pero no llega por la diferencia de altura que hay entre ambos.

Nicki Nicole.

 

“Nunca te di el abrazo porque sos muy alto y yo estoy toda chiquita” le dice de forma tierna al chico. De fondo se pueden escuchar risas ante su comentario.

El video fue publicado por la cuenta de Instagram @free.rap.argento y en ella se pueden leer todos comentarios positivos hacia la joven cantante. 

¡Mirá el divertido momento que vivió Nicki Nicole con un fan!

¿Cuál es la altura de Nicki Nicole?

 

La rosarina de 21 años que la rompe en nuestro país y todos los países de habla hispana, llama la atención por su belleza. Y según contó en una entrevista,  esa es una de las preguntas más hacen sus seguidores. Según la revista Vogue de España, mide 1.42 metros.

¡Una respuesta increíble!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.