Sep 132021
 

En la edición de La Academia, Marcelo Tinelli inició el programa y sembró discordia entre dos de las participantes del jurado. Al momento de presentarlos el conductor tiró una frase que hizo reaccionar a Pampita y a su mujer Guillermina Valdés, ante la mirada nerviosa de sus compañeros.

Todo desencadenó luego de que a Pampita, Guillermina Valdés y Jimena Barón, fueron consultadas en La Previa de La Academia sobre quien consideraban que era el jurado más aburrido. “La Cobra” no dudó en indicar a Hernán Piquín, mientras que Pampita sorprendió a todos con su elección.

Marcelo Tinelli chicaneó a Guillermina Valdés en La Academia y la respuesta de ella lo dejó sin palabras: “Y si yo te lo…”

Pampita sin titubear aseguró que la más aburrida para ella era “Guille”. Asombrada Guillermina respondió: “¿Por qué? Si no me conoces. ¡Qué guacha! Yo le digo que es la más mimada y ella va y dice que soy la más aburrida… Ya me vas a conocer”, expresó  Valdés con aires de venganza.

Aprovechándose de esto, el conductor lanzó más leña al fuego e indicó que el la entrevista, cuando Pampita declaró que Guillermina era la más aburrida cambiaron la cara las tres y remarcó la frase de su mujer hacia la modelo: “Ya me vas a conocer”. “Quiero saber eso ya que estamos acá en vivo lanzó el conductor”.

Tras ello preguntó a los jurados quienes consideraban que era el compañero más aburrido y Pampita volvió a nombrar a su mujer. Tras ello el conductor se acercó a su mujer e indicó que tenía una cara letal como las que le hace a el. Su mujer indicó: Vos me conoces, Caro no, ¿yo soy aburrida?“.

Tras la insistencia de la pregunta Marcelo indicó que su mujer es cero aburrida y luego ella agregó: “Es una suposición de Caro, está bien ella supone“. Para Cerrar y en medio de la tensión generada Ángel de Brito dio su opinión: “Pienso que se odian y no sabemos el motivo, desde la primera semana que lo veo. “Otro que supone” lanzó Guillermina. ¿Será verdad?

La tajante decisión de vida que tomó Fede Bal en las últimas horas: “Desde este momento no voy a…”

Susana Giménez rompió el silencio y habló de la escandalosa separación de su hija y Joe Miranda

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.