Sep 132021
 

Fede Bal reapareció en la tevé y, luego de su paso como jurado invitado en La academia de ShowMatch, explicó por qué decidió cambiar su perfil. Criticado, tal vez, por el desempeño que le dio al rol, aquel que hizo por primera vez después de haber sido parte del programa en tantas temporadas como jugador, Fede contó cómo intenta que sea su vida hoy.

En Los ángeles de la mañana, por El 13, Bal arrancó hablando de lo que significó para su madre su desembarco en el programa, y luego por qué decidió hacer un cambio en su forma de exponerse. “A Carmen le encantó porque este programa representa mucho para mi familia. Hoy, hay algo de que me estoy ocupándome de otras cosas, como la producción de un proyecto en el que estoy…”, arrancó Fede.

Susana Giménez rompió el silencio y habló de la escandalosa separación de su hija y Joe Miranda

“También detrás de un proyecto lindo para tele. Entonces, es un poco también guardarme para después volver un poco mas fuerte. Siento que hay algo también de no cansar ni de agotar”, aseguró Bal, quien fue acusado por Cande Ruggeri, de dejarla sin trabajo.

“No es teatro lo que voy a hacer aunque habla del teatro. Es una serie que es una idea original de Nico Regis y mía, que nos asociamos con la gente de Ricky Pashkus y Rimas, que es una productora increíble”, adelantó Fede. “Es una miniserie de una vedette y del teatro de revistas, como nos pasa de los 70 para acá”, contó Bal.

¡A tomar nota! El novedoso método que usa Wanda Nara para que sus hijos no pierdan sus cosas en París

“Cuando hablo de cambios es de ´no voy a hablar de mi vida privada. No lo voy a decir porque sabes que no soy ese´. Y no voy a hacer ahora un personaje de ´no hablo tele, no hablo de mi vida privada´”, respondió Bal, al ser consultado por reconciliación con Sofía Aldrey.

“Parte de ese cambio es resguardar. No subo fotos con ella. Mucha gente me pregunta, los fans me escriben pero, justamente estoy intentando, a veces me sale, otras no, preservar mi vida”, cerró Fede.

El conmovedor relato de Débora D’Amato sobre la cirugía que le permitió ser madre: “El doctor dijo que me salvó el…”

¡Mano dura! La fuerte “amenaza” de Pampita a sus hijos para controlar que se porten bien en todo momento

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.