Sep 132021
 

Marcelo Tinelli este año volvió a apostar por la televisión y se puso al frente de un nuevo formato La Academia. Además, el conductor llevó a su mujer, Guillermina Valdés, al jurado y cada noche se hacen reclamos o declaraciones de amor.

Este lunes, Tinelli volvió a hablar de sus ganas de dar un paso más en la relación con la modelo y empresaria. Marcelo y Guillermina llevan más de 10 años juntos y tienen un hijo en común, Lolo. Durante la cuarentena pasaron una fuerte crisis pero ahora se muestran muy unidos y con ganas de formalizar.

Marcelo Tinelli chicaneó a Guillermina Valdés en La Academia y la respuesta de ella lo dejó sin palabras: “Y si yo te lo…”

Después de un intercambio entre Julieta Nair Calvo y su novio sobre el casamiento, Ángel de Brito le preguntó a Marcelo por qué traía tanto el tema y si tenía ganas de casarse: “¿Yo? Sí, por ahí un día se da. Puede pasar. ¿Por qué no?”, contestó Tinelli.

Guillermina está como muda. ¿Tenés ganas?”, le preguntó De Brito a Valdés: “Hoy la tenés conmigo, Ángel”. “Ella no sé, no habla”, agregó Marcelo.

Luego, Marcelo miró a la cámara y se sinceró: “Yo tengo ganas, y ella me ha dicho que también. Pensamos en el casamiento. No sé si al nivel de Pampita y Roberto García Moritán, pero sí”. “Se pone a la defensiva Guillermina, no sé por qué, por una pregunta…”, cerró De Brito.

La reacción de Guillermina Valdés cuando Pampita dijo que era “la más aburrida”

La grave denuncia de Emilia Attias sobre un extraño hábito de su marido, el Turco Naim

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.