Sep 132021
 

Emily Lucius se hizo conocida gracias a su hermana, la ex participante de la primera edición de MasterChef Celebrity. Ambas generan contenido en las redes sociales con el objetivo de divertir a aquellos que las siguen.

Las hermanas Lucius son conocidas por festejar sus cumpleaños a lo grande, pero debido a la pandemia no pueden hacerlo de forma multitudinaria. De todas formas, lo siguen celebrando con todos los decorativos, pero esta vez sólo entre familiares. Sin embargo, un dilema que se genera todos los años en las redes es: ¿cuál es la edad verdadera de Emilia? 

En fotos de 2017 se puede ver que “cumplía” 24, y este año, 25. Por esta razón, muchos de sus seguidores le comentan en sus publicaciones por qué no dice su edad verdadera. Ella en realidad tiene 31.

Cumpleaños de Emily Lucius en el 2017.
Cumpleaños de Emily Lucius en el 2021.

 

 

No solo ella es la que sigue con el juego de la edad, sino que también su hermana,Belu Lucius, y su madre. Las mujeres que conforman la familia hacen el enigmático de la edad de la más pequeña, no tan pequeña. 

Belu Lucius para el cumpleaños de su hermana, Emily Lucius.

Será una gran incógnita porque todos los años genera esta gran mentira. A pesar de que haga lo mismo tarde o temprano todos conocen su edad verdadera. 

¿Cuál es su edad verdadera?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.