Sep 132021
 

Recuperando el tiempo de soledad, Susana Giménez se está poniendo al día con los espectáculos y los amigos. Mientras fue a votar al Instituto San Martín de Tours (la cambiaron, se quejó porque la mandaban al Ecleston), confirmó con Marley su viaje a Estados Unidos.

Es el primero de la temporada de “Por el mundo” y será en los primeros diez días de noviembre. El jueves pasado comieron con la Negra Vernaci y Humberto Tortonese y el viernes fue a ver “El método Moldavsky” al Apolo.

 

A Su todavía la quieren convencer para hacer en teatro su gran éxito, “La mujer del año”, pero hasta el momento no hay caso. No da el sí. 

'La mujer del año', el éxito de Susana Giménez.
“La mujer del año”, el éxito de Susana Giménez.

“La mujer del año” fue uno de los grandes éxitos del Broadway de los años 80. El dramaturgo Peter Stone ideó esta comedia musical clásica, así como lo hizo casi diez años antes con “Sugar”. 

La obra protagonizada por Susana Giménez fue uno de los mayores éxitos de la historia de la comedia musical en la Argentina. Tuvo dos funciones diarias de miércoles a domingos, durante tres años y bajó el telón con la sala colmada. 

¿Susana Giménez vuelve al teatro con su gran éxito?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.