Sep 142021
 

Damián Betular aprovechó la incorporación de Dolli Irigoyen al jurado de Bake Off Argentina (Telefé) para presentarla con un dejo de ironía. Compañeros durante algunos programas de MasterChef Celebrity durante 2020 y amigos de varios años, los pasteleros se presentaron en la mítica carpa del reality con humor y una advertencia.

Barby Silenzi estalló contra El Polaco y le pasó factura en vivo: “¡Horrible lo que decís!”

El programa arrancó con la misma presentación que lo caracterizó en temporadas anteriores. Un enorme campo con la carpa en el medio, el ingreso de los participantes y la cálida voz de Paula Chaves en la conducción. Con el escándalo protagonizado por Samanta Casais en el pasado y con una energía nueva, 14 aspirantes se pusieron los delantales para cumplir su sueño.

Pero hubo una sorpresa. Si bien se sabía desde hace tiempo se materializó con la primera emisión del programa: la ausencia de Christophe Krywonis y la incorporación de Dolli Irigoyen en el jurado. Mientras tanto, Pamela Villar y Damián Betular volvieron a ser de la partida.

La contundente reacción de la China luego de que Ángel de Brito dijera que en España “no la conoce nadie”

La exigencia de Irigoyen al momento de evaluar las preparaciones era algo que todo aquel que pudo ver MasterChef Celebrity ya conocía. La chef fue el reemplazo de Germán Martitegui cuando el cocinero contrajo Covid-19 y en las redes la catalogaron como una de las más duras al momento de probar los platos, cosa a la que Betular hizo referencia al ingresar a la carpa.

“Son tres pasteleros con enorme trayectoria y lo más complicado para ustedes es que son súper exigentes”, le advirtió la conductora a los participantes antes del ingreso de los tres jurados. “Démosle la bienvenida a Damián Betular, Pamela Villar y a la nueva incorporación de esta temporada, la queridísima Dolli Irigoyen”, completó.

En el ingreso, a cada uno le tocó decir unas palabras. “Muy contenta de estar nuevamente en la carpa de Bake Off compartiendo con todos ustedes nuevos desafíos”, agradeció Villar. Pero Betular, entre agradecimientos y sonrisas, aprovechó para advertir sobre la exigencia de Dolli. “Feliz de estar viendo nuevos sueños, nuevas caras. Estamos un poco más exigentes, ya verás por qué… acá a la derecha”, bromeó señalando con su mano a la chef.

Con una sonrisa cómplice, Irigoyen hizo caso omiso a la broma de su compañero y se presentó: “Somos queridos amigos todos, nos súper conocemos. Estoy súper contenta, espero estar a la altura. Es un placer, un privilegio y estoy súper agradecida de poder estar aquí hoy”.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.