Sep 142021
 

Aún no se cumplió un mes de aquella sorprendente e inesperada historia de Instagram que decidió publicar Benjamín Vicuña en donde explicó, corto pero conciso, que se había separado de la China Suárez tras cinco años en pareja y dos hijos en común, Magnolia y Amancio.

Muchas fueron las especulaciones que giraron en torno a esta ruptura y además de incluir a supuestas terceras en discordia e infidelidades de hace algunos meses atrás, también se habló del desgaste de la relación que fue acrecentando sus discusiones y sus diferencias hasta el punto tal que decidieron los protagonistas ponerle un punto final.

Cómo es el súper plan fitness de la China Suárez con la misma instructora de Laurita Fernández

Asimismo, Eugenia tenía un viaje programado a España ya que asumió compromisos laborales e iba a rodar una película en Madrid. Por lo que, lejos de dejarlos de lado, armó sus valijas y las de sus tres hijos -incluyendo a Rufina, la pequeña que tuvo con Nicolás Cabré– y todos juntos emprendieron vuelo hacia el Viejo Continente. 

Además, la actriz viajó de la mano de su mamá, Marcela Riveiro, que será quien se quede al cuidado de los más chiquitos mientras Suárez asuma sus compromisos laborales, y ya también se supo que Benjamín visitará la ciudad española a mediados de octubre para poder estar en contacto con sus descendientes. 

El agresivo apodo que el Pelado López le puso a Nicolás Cabré por su obsesión con el armado de la cama: “Es el loco del…”

De todas maneras, a través de sus redes sociales, la China mostró cómo es su nueva vida alejada de las cámaras argentinas y de su expareja, y cómo lleva adelante su día a día en otro país y acompañada de sus seres más queridos. 

“La felicidad que manejo en esta ciudad”, fue una de las frases que escribió la modelo en su cuenta de Instagram acompañada de una foto en donde se la veía sumamente sonriente y disfrutando de los últimos días del sol de verano europeo. 

Por otra parte, también publicó una postal de sus hijos en la reconocida y emblemática Plaza Mayor, en donde los chicos admiraban las estructuras, los paisajes, la gente que caminaba a su alrededor y las mesas de los bares puestas sobre los adoquines: “Mis pollitos incondicionales”.

LA CHINA SUÁREZ MOSTRÓ SU FELICIDAD EN MADRID

Así también, además de mostrarse feliz por las callecitas de la ciudad española, la actriz sorprendió a sus seguidores al publicar un clip de ella caminando con un vestido rojo y zapatillas, pero con una máscara con la forma de una cabeza de león que la cubría hasta el cuello y causaba la sensación de ser una figura súper real. 

Desde su entorno más cercano, aseguran que “está contenta, está mucho mejor” que hace algunas semanas atrás, y que lo planeado hasta el momento es quedarse al menos dos meses en el país para poder cumplir con sus grabaciones y eventos a los que deberá asistir. 

MIRÁ LAS IMÁGENES

La verdadera razón de Flor Peña para no presentarse a votar en las PASO

Susana Giménez, furiosa con Joe Miranda, el ex de su hija Mecha: por qué explotó de bronca con quien era su yerno

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.