Sep 142021
 

Romina Malaspina compartió las primeras imágenes de su nuevo tatuaje en la espalda. La modelo está instalada en Miami, Estados Unidos, para grabar su primer disco y desde ahí posó muy sensual para mostrar el trabajo que se hizo en los últimos días. También explicó el significado del diseño que está relacionado con su nueva etapa.

PASO 2021: filtran las fotos de DNI de los famosos “a cara lavada” que figuran en el padrón

Este 2021 fue un año de cambios, de desafíos, de transformarme. Por eso quiero compartir con ustedes que siempre están ahí”, escribió la ex Gran Hermano debajo de la fotografía. Acto seguido explicó que es la primera imagen que se sacaba del tatuaje y que el diseño significaba todo eso que vivió en el último tiempo, en medio de sus proyectos personales y familiares en un año difícil para todos. Además, acompañó el escrito con emojis de un águila y fuegos.

“Porque este año muchos renacimos como el ave Fénix y nos reinventamos. No lo duden, todos podemos lograr lo que sea si nos lo proponemos”, argumentó. En ese sentido, sostuvo que todavía le faltan algunos retoques al tatuaje mediante varias sesiones para que quede terminado por completo tal y como ella lo desea.

Romina Malaspina compartió las primeras imágenes de su tatuaje en la espalda

Por otro lado, trató de interactuar con sus fanáticos sobre los desafíos que ha sorteado en su vida. “¿A vos qué fue eso que te hizo cambiar o transformarte?”, preguntó y dijo estar dispuesta a leerlos. Entre otros hashtags agregó el de “resiliencia”, que va a tono con sus nuevos cambios y desafíos que se propone para este año.

En la imagen se la puede ver de espaldas, haciendo topless en la playa. Sobre su espalda se posa un ave Fénix, como un símbolo en su vida después de los cambios que ha tenido en los últimos meses. El diseño aún no está coloreado y le faltaría la parte inferior.

En mayo pasado, luego de haber sido premiada por una plataforma internacional educativa como “Mejor periodista del año”, visitó el programa Pampita Online, que conduce Carolina “Pampita” Ardohain donde reveló que decidió borrarse un tatuaje poco tiempo después de hacérselo, ya que se arrepintió. “Sabía que no iba a ser para siempre”, aclaró en ese momento sobre el contenido “sutil” que tenía entre el vientre bajo y la cadera, y que refería a un exnovio.

La modelo devenida en cantante se despidió este año de la pantalla de Canal 26, donde surgió como presentadora de noticias. Lo hizo a través de un posteo en Instagram en el que le dijo adiós al periodismo televisivo. “Llegó el día de cerrar una etapa muy importante de mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí, dijo en esa oportunidad.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.