Sep 142021
 

La nueva temporada de Bake Off levantó el telón este lunes con muchas sorpresas y novedades, así como las altas expectativas del público por reencontrarse con el formato y descubrir a los nuevos aventureros que se lanzan al complejo arte de cocinar pasteles.

Más allá de las beldades del ciclo, con toda la pulcritud del escenario, en medio de un campo maravilloso y con la tecnología en las islas, también sucedieron los primeros chispazos, con cruces picantes entre miembros del jurado y los concursantes.

La grave denuncia de Emilia Attias sobre un extraño hábito de su marido, el Turco Naim

Fiel a su estilo de jugar, pero al unísono acudir a la exigencia, Damián Betular protagonizó un entredicho con Gino, un joven cordobés que se mostró muy alegre. Resulta que el participante se topó con una dificultad para decorar su torta y Facundo lo socorrió en ese tramo decisivo.

Pero ambos pasteleros se sumieron en un tono festivo, con la coincidencia de ser coprovincianos y se pusieron a bailar, en un momento de tensión y concentración. Paula Chaves se acercó a orientarlos y ante la dificultad de moldear un tractor le pidió ayuda a Damián.

Esteban Lamothe reveló cómo se vengó de un cliente que lo maltrató cuando era mozo

El chef intentó ponerle buena onda, pero reaccionó cuando Gino demostró una especie de canchereada al vociferar: “Venimos a divertirnos, a representar al Interior”. En ese instante, Betular le esgrimió una ironía fortísima: “Yo hubiese venido a ganar”.

Facundo se descargó y replicó: “Me está haciendo quedar como que estuve boludeando y le di una mano”. Eso no fue todo, porque al momento de presentar su plato, Gino recibió devoluciones muy hirientes, como la de Dolly Irigoyen: “No está presentada, así no va. ¿Qué pasó? Grave error”

En ese interín, Betular redobló su firme reproche y le dijo: “Para todo lo que jugueteaste, hay un resultado bastante bueno. Ojo, que una distracción te puede dejar fuera de competencia”. ¡Chan! Ya empezó Bake Off y también se activaron los primeros conflictos.

Marcelo Tinelli confesó el gran paso que quiere dar en su vida: “Tenemos ganas”

La reacción de Guillermina Valdés cuando Pampita dijo que era “la más aburrida”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.