Sep 142021
 

Florencia Peña quedó en el foco de una controversia sin demasiado sustento, que se motoriza en la intencionalidad de los usuarios de redes sociales. La actriz surcó los aires para redondear un viaje familiar a Ushuaia, lo que le impidió acercarse a cumplimentar su voto en las PASO.

A partir de los posteos de la animadora en ese paradisíaco destino turístico de la Argentina, diversos internautas le criticaron su ausencia en las elecciones. Como una bola de nieve que crece en la ladera, los cuestionamientos se tornaron insoportables y empujar a Peña a aclarar la situación.

Pancho Dotto contó dónde nació la mala onda entre Pampita y Guillermina Valdés

Todo se engloba en una situación muy emotiva, un deseo de acompañar a su madre en estos meses tan dolorosos, tras la muerte de su padre, quien apagó su luz en abril. Ese contexto complicado estimuló a Flor a programar este viaje, para brindarle un periodo de distracción a su progenitora.

A través de un móvil en su propio programa de Telefe, Peña tomó el toro por las astas y detalló todo: “Quiero aclarar, porque ayer fueron las PASO, pero este es un viaje que teníamos programados hace mucho con la familia, porque mi mamá cumplió años ayer y es el primer viaje que hacía sin mi papá, por eso fue un viaje muy programado“.

El terrible ataque de Yanina Latorre a Pampita por aconsejarle a Angel de Brito que haga un programa sin Angelitas

En consonancia con su sentido de compromiso con la actualidad política, la animadora exteriorizó las sensaciones que le recorren el cuerpo: “Lamenté no estar ayer para cumplir con mi deber ciudadano, porque se armó como un revuelo, decían ‘¿cómo está de viaje?’”.

Para finiquitar la polémica, Peña anticipó lo que realizará en la próxima instancia:  “En noviembre voy a estar. Este era un viaje familiar que no podía cambiar. Vinimos con toda la familia. Fue un tema juntar a todos”.

Susana Giménez, furiosa con Joe Miranda, el ex de su hija Mecha: por qué explotó de bronca con quien era su yerno

¡Bombazo! Guido Kazcka apuró a Mica Viciconte al descubrirle un anillo y aseguró que se casa con Poroto Cubero: “¿Cuándo y dónde?”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.