Sep 142021
 

Un tanto alejada de los medios pero activa en las redes sociales donde ser influencer se ha vuelto su mayor fuente de trabajo y de ingreso económico, Maypi Delgado se abocó de lleno a instagram y a su marca de accesorios y ropa para bebés.

Afortunada en lo laboral, la ex azafata de Guido Kackzca no corría con la misma suerte en lo personal… ni en el amor. Es que a comienzos del 2021 la hermosa modelo marplatense se accidentó practicando deportes acuáticos y debió ser operada de la rodilla.

Rocío Marengo reveló la interna de La Academia y atacó a Karina La Princesita: “Hay mucho lobito con…”

No obstante, en medio de la recuperación y la rehabilitación, Delgado compartió con sus seguidores, ya que ellos le preguntaban por privado al respecto, que había terminado su relación con el empresario gastronómico que había conocido a comienzos de la pandemia mientras paseaba a su perro.

Maypi dio vuelta la página y mirando hacia adelante, cuando menos lo esperaba… volvió a encontrar el amor. La morocha estaba abocada a su nuevo departamento en Mar del Plata donde en los últimos meses se instaló para decorarlo y ambientarlo, y en una de las salidas a pasear en moto por Buenos Aires… el destino la sorprendió.

Susana Giménez rompió el silencio y habló de la escandalosa separación de su hija y Joe Miranda

Nos conocimos andando en moto. Estamos mucho tiempo juntos y nos llevamos increíble. Nos gustan los mismos deportes”, comentó Maypi sobre su nuevo novio, un joven sanjuanino llamado Juan que se desempeña como gerente de una empresa extranjera del rubro energía. Y como bien decía Rafaela Carrá, para enamorarse bien hay que ir al sur. Y eso hizo la flamante parejita.

La modelo y su nueva pareja decidieron viajar con amigos a Ushuaia y desde la nieve Delgado oficializó su romance con un romántico posteo en instagram. “Fuimos a Mardel y después vinimos para acá. Yo nunca hice snow y él hace desde hace muchos años. Así que me dijo que hagamos un viaje para aprender”, señaló la modelo en diálogo con Paparazzi.

Y en cuanto a esta relación que lleva alrededor de 3 meses, y mientras disfruta de pasear por el sur argentino, Maypi agregó, “Nos fuimos con parejas amigas de él. Este es nuestro primer viaje juntos. Estoy feliz”.

“Se llama Juan y nos conocimos andando en moto. Estamos mucho tiempo juntos y nos llevamos increíble. Nos gustan los mismos deportes”, compartió la modelo.

La China Suárez fue con sus hijos a ver a Lali y sorprendió a sus seguidores con un anuncio: las fotos

Revelaron el polémico contrato que Nacho Viale quiso hacerle firmar a escondidas a Mirtha Legrand

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.