Sep 142021
 

El domingo, ni bien comenzaron las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) en nuestro país, los usuarios recordaron un hilo de Twitter que fue furor en época electoral. Se trata de las publicaciones de una cuenta de la red social del pajarito que filtró la foto del DNI de varios famosos: desde Wanda Nara, las hermanas Candelaria y Micaela Tinelli, hasta el Chino Darín; hubo una gran variedad de rostros al natural.

La ironía de Eduardo Feinmann sobre Victoria Tolosa Paz tras la derrota en las PASO

En 2015, durante las elecciones presidenciales, se hizo viral la cuenta @LaFotoDelDNI, por dar a conocer las imágenes 4×4 del documento de distintas personalidades del espectáculo. Aunque el perfil no está activo desde hace casi cinco años, el contenido quedó en el mundo virtual, y todavía hay quienes comentan aquellos tuits.

La foto del DNI de Lali Espósito recorrió las redes en 2015

Aunque algunos famosos se mostraron conformes con las fotografías, hubo algunos que se tomaron con humor el recuerdo. “Impresionante lo despeinada que estoy”, había comentado Gimena Accardi; al tiempo que comparaban su foto con la de su marido, Nicolás Vázquez.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez: la foto carnet que cada uno llevó en su documento nacional de identidadPeter Lanzani, la China Suárez y Luisana Lopilato fueron elogiados en las redes sociales por su foto carnet

El hijo de Ricardo Darín también hizo una broma sobre su expresión seria: “Ahora entiendo porqué siempre me para la policía aeroportuaria”. Otra pareja que fue protagonista fue la de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, pero en este caso los usuarios no advirtieron grandes diferencias con su imagen televisiva.

PASO 2021: los mejores memes que dejaron los aplastantes resultados de las elecciones primarias

Juana Viale y el Chino Darín: mientras la actriz posó sonriente, el actor mantuvo la seriedad Romina Malaspina y Emilia Attias, dos de las que optaron por ir más producidas a renovar su DNI Pablo Echarri y Nancy Dupláa, una de las parejas del mundo del espectáculo que mantuvo la seriedad a la hora de posar para la foto 4x4

Marcelo Tinelli y sus hijas Candelaria y Micaela también fueron muy populares en los comentarios, al igual que Juana Viale, por su imagen al natural, sin maquillaje. Por el contrario, Romina Malaspina y Emilia Attias optaron por un look más producido.

Familia: Marcelo Tinelli y sus hijas, Candelaria y Micaela, posaron con el mismo fondo celeste para la foto del DNI

Wanda Nara, Isabel Macedo y Nicole Neumann acudieron a la cita de renovación del documento de identidad a cara lavada, y prefirieron evitar la sonrisa ante la cámara.

Isabel Macedo y Nicole Neumann, sin maquillaje en la foto de su documento de identidadFlorencia Peña con su look castaño natural, y Wanda Nara, a cara lavada, en la foto de su DNI

También aparecen en el hilo del Twitter otros famosos: Carina Zampini, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, Paula Chaves, Guillermo Francella, Jey Mammon, Carmen Barbieri y José María Listorti.

Guillermo Francella, Zaira Nara y Jey Mammon

Zoom incorporará la traducción automática de voces a finales de año

Carina Zampini, El Polaco y Paula Chaves, a pura seriedad en la imagen de su documento de identidad

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.