Sep 152021
 

La ausencia de Eduardo Fort apoyándola en vivo en el estudio de Showmatch fue la gota que rebalsó el vaso, pero no el motivo central por el que Rocío Marengo explotó contra su novio. A la actriz, modelo y participante de realities le duele un tema mucho más profundo e importante que ese, que sin desmerecerlo queda reducido a una nimiedad al lado de la verdadera razón de su enojo.

Marengo hizo temblar a Marcelo Tinelli, a Showmatch y a la farándula toda cuando reventó contra su pareja al cabo de un nuevo baile y de escuchar la devolución del jurado. “Estoy harta de remar en dulce de leche”, “Estoy hasta acá de tus excusas y tus bolas pesadas”, “le pido que venga a apoyarme y no lo hace, siempre busca excusas”, “me mintió”, “se fue a Miami un mes a rascarse las pelotas”, “si tenés huevos demostralo y vení” o “si te da vergüenza que sea tu novia, chau flaco” fueron solo algunas de las frases que provocaron el cisma más importante de la semana televisiva.

La terminante respuesta de la hija de Eduardo Fort contra Rocío Marengo después del escándalo en La Academia

Desde ese momento no se habló de otra cosa. Pero se señaló con insistencia que la furia de Marengo estaba vinculada con esa circunstancia: con que Eduardo Fort no se animaba a visitar al estudio de La Academia y desde un costadito la apoye, la ayude y la blanquee como su novia, algo que por el momento nunca sucedió. Según Angel de Brito, el verdadero motivo es otro.

De Brito, precisamente, fue el primero que abrazó a Rocío Marengo en el medio de su descarnado descargo contra Eduardo Fort. A las pocas horas dio cuenta de lo que hizo él después de que ella le dijera de todo en la pantalla del 13. Según el conductor de Los Angeles de la Mañana, el magnate de la chocolatería no paró de llamar a su novia, pero sus insistentes telefonazos nunca fueron respondidos por la participante de Showmatch.

El doloroso video de Carlos Perciavalle a los gritos peleando con su empleada

Precisamente en el programa, el popular Angelito dio cuenta del verdadero motivo que tiene a Marengo presionando a Eduardo Fort. De acuerdo a la información que maneja el periodista, la muchacha nacida en Bahía Blanca tiene el deseo de ser madre. “Yo no sé si la pareja está terminada o se terminará ahora, pero lo cierto es que hace rato que ella tiene el deseo de ser mamá y hasta ahora no lo ha concretado”, contó.

“Yo no sé si la pareja está terminada o se terminará ahora, pero lo cierto es que hace rato que ella tiene el deseo de ser mamá y hasta ahora no lo ha concretado”, contó Angel de Brito.

Además, estimó que “no sé si en ese sentido hay una promesa incumplida con el tiempo o si hubo algún acuerdo que no llegó a concretarse, pero ella siente que el tiempo pasa, que ya tiene 41 años y que no puede cumplir su máximo deseo”. En ese sentido, recordaron que ella dijo varias veces que se animaría a ser madre soltera, adoptiva o por una subrogación de vientre.

¡Qué lío! Cómo reaccionó Eduardo Fort después de que Rocío Marengo gritara que la tiene harta

Qué dijo Rocío Marengo cuando le preguntaron si pasó algo con Benjamín Vicuña: “A la China no le gusto que él me…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.