Sep 152021
 

El regreso de “Bake Off 2021” causó un gran impacto entre los televidentes, ya que fue el programa más visto en la primera emisión de la nueva temporada. Los pasteleros fueron presentados y algunos participantes ya generaron buenas y malas impresiones en las redes sociales.

Esta vez el protagonismo lo tuvo Dolli Irigoyen con una prueba técnica basada en una de sus especialidades. La incorporación del reality de cocina para la nueva temporada estuvo en el centro de las miradas por entregar un arrollado de merengue.

El postre generó mucha sorpresa por parte de los pasteleros, ya que algunos nunca habían visto algo similar. Si bien la jurado acercó algunos consejos mientras los postulantes tomaban notas, el desafío consistía en que los participantes desarrollen su creación sin la ayuda del trío que completan Damián Betular y Pamela Villar.

Los arrollados necesitan de mucha técnica y mucha paciencia. Imaginense que un arrollado normal lleva sus problemas, así que imaginen lo que es uno de merengue”, mencionó Dolli ante la atenta mirada de lo integrantes del programa.

Los momentos previos a la muestra del postre elegido

“Este arrollado de merengue tiene tres texturas de merengue: la base, un merengue de almendras que tiene que estar seco y crocante, luego el arrollado y por último, merengue italiano. Los tres tienen tres maneras de cocción diferentes y tres maneras de hacerlo diferentes”, advirtió Betular antes de que los pasteleros comiencen sus respectivos trabajos. 

Los jurados se retiraron de la carpa con la preparación original, por lo que Paula Chaves comentó: “En un rato van a tener 14 réplicas”. Fiel a su estilo, Damián lanzó con una sonrisa picara: “Ojalá”.

Por último, la conductora del ciclo de Telefe advirtió que la primera prueba técnica de la temporada será de una hora y media. Los participantes no se mostraron a favor de los 90 minutos disponibles para consolidarse con el postre de Dolli aunque se esforzaron por convencer al jurado para obtener los cinco minutos extras para el programa del domingo.

¡Mirá el arrollado de merengue de Dolli Irigoyen en “Bake Off 2021”!

¡Primer desafío técnico!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.