Sep 152021
 

La rueda de la Champions League ya comenzó a girar y Lionel Messi dijo presente en ella este miércoles, en su debut como titular del Paris Saint-Germain. Si bien para muchos todavía resulta difícil acostumbrarse a ver al delantero argentino con la camiseta del club francés y no con la blaugrana, el que tuvo muy en claro que lo enfrentaría fue el Brujas, su primer rival en la competencia intercontinental.

El Grupo A de la Champions lo integran el PSG, Brujas, Manchester City y Leipzig, quienes se enfrentarán para sumar puntos y clasificar a la siguiente etapa. En el primer duelo, el conjunto de Mauricio Pochettino viajó a Bélgica con sus jugadores para oficiar de visitante en el Estadio Jan Breydel.

El centrocampista español del Paris Saint-Germain Ander Herrera festeja con el delantero argentino del Paris Saint-Germain Lionel Messi tras anotar durante el partido de fútbol del Grupo A de la Champions League

“Champs”: la serie animada que parodia a Friends y tiene a Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo como protagonistas

Allí, con entradas agotadas, hinchas locales y visitantes esperaban a sus equipos para dar comienzo al show futbolístico de clubes más importante de Europa y, en la tribuna de Brujas, se vio una pancarta algo llamativa dedicada a La Pulga.

Messi have mercy”, decía el cartel escrito en inglés con marcador sobre cartón. Tales palabras significan en español: “Messi tené piedad”. El mensaje expreso de los hinchas locales para el 30 del PSG le pedía que no golee ni le gane sin cuidado al conjunto belga.

Agustín Rossi reveló el exclusivo regalo que le hizo Lionel Messi en la Selección argentina

Sin embargo, el encuentro terminó 1 a 1, con un PSG que no sorprendió ni estuvo muy por encima de su rival y, a pesar de que el delantero argentino lo intentó, no consiguió marcar ningún tanto para llevarse los tres puntos a París.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.