Sep 152021
 

A una semana de pasar por el Registro Civil, Barbie Vélez contó los detalles de lo que será la boda con Lucas Rodríguez, que planea hace diez meses. Barbie se convertirá en una mujer casada con el amor de su vida, quien es hijo de Fabián, ex esposo de su mamá, Nazarena con una celebración para 100 personas.

Vélez y su pareja serán protagonistas de una noche de ensueño donde las costumbres tradicionales quedarán de lado, y la actriz sorprenderá con dos vestidos de novia. “Si bien no va a estar la típica liga si va a haber carnaval carioca, dentro de lo que es lo tradicional. Y como no se puede bailar hoy en día adentro, lo haremos afuera”, comentó Barbie en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Angel de Brito reveló el íntimo y profundo motivo por el que Rocío Marengo está distanciada de Eduardo Fort: “Ella quiere…”

“Todavía estoy con la duda si hacer o no el video (que se suele mostrar en pantalla grande) porque para el civil faltan seis días pero, para la fiesta, un poco mas porque es el 25 de septiembre”, continuó Vélez quien, días atrás, se emocionó hasta las lágrimas cuando cayó en cuenta de que se habían terminado los preparativos para lo que será la celebración religiosa.

“Tenemos mucha gente que viene de lejos, a mi familia en Madryn, a mi tía que vive en Estados Unidos… Más que no que si que ella pueda venir pero yo, todavía, no cierro la puerta. Como sus hijos son americanos, es un tema para entrar y salir”, compartió Barbie.

El doloroso video de Carlos Perciavalle a los gritos peleando con su empleada

“Voy  a usar dos vestidos en la noche de la boda. Uno en la entrada y otro en el postre, jeje. Los dos van a ser tradicionales porque yo soy así con cola, tules, todo lo que se pueda y más…”, agregó Vélez luego de mostrar a través de sus redes sociales, los dos vestidos que mas le gustaron.

“No va a haber cintitas de torta. Lucas va a tirar una casa de whisky para sus amigos solteros mientras yo tire el ramo”, adelantó Barbie.

La terminante respuesta de la hija de Eduardo Fort contra Rocío Marengo después del escándalo en La Academia

Pampita reveló que Roberto García Moritán tuvo un pico de estrés en el camarín de La Academia: “Estaba desesperado con…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.