Sep 152021
 

En eltrece tomaron nota. Cansados de perder todos los días contra Telefe decidieron quemar las naves y tomaron el toro por las astas. Y desde esta semana ya se vieron algunos cambios en la programación, que terminarán de quedar plasmados desde el próximo lunes.

¿Qué pasará? En gran premio de la cocina, el ciclo que conduce Carina Zampini, ingresarán 8 famosos que competirán para demostrar quien sabe más a la hora de prender las hornallas. Cualquier similitud con Masterchef, ¡no es pura coincidencia!

La llamativa colección de zapatos de Damian Betular que envidiaría cualquier estrella de Hollywood

Las caras nuevas del ciclo se dieron a conocer por estas horas. “A partir del lunes estarán Manuela Viale, Anabel Cherubito, Geraldine Neumann, Teresa Calandra, Tyago Griffo, Bautista Lena, César Juricich y Matías Santoianni”, le dijeron a Paparazzi en exclusiva.

Ya se grabaron algunas cosas del show, que quiere volver a tener protagonismo en la tarde del canal mejorando sus números de rating (varias veces se dijo que era la última temporada esta, pero parece que le quieren dar una vuelta de tuerca más a un programa que es barato y tiene rendimiento aceptable).

Barby Silenzi subió una serie de fotos que alimentaron la pelea familiar con su hermana a días de la muerte de su mamá

En el jurado seguirán Mauricio Asta, Christian Petersen y Felicitas Pizarro, y el programa irá desde las 15.45 a 17.00 horas. Todo esto forma parte de la idea de canal 13 de tener más “juegos” para la familia en la tarde. Se sabe ya de la presencia de 100 argentinos dicen (con Darío Barassi) y de Bienvenidos a bordo (Guido Kaczka es el conductor) y del estreno de Match Game con Soy Rada a la cabeza.

“Todo eso sería como las grandes apuestas de Suar por remontar un partido que viene perdiendo por goleada contra Telefe. El año está más que perdido, pero es la idea de irse con algo de recuperación después de los 8 goles que le vienen haciendo mes a mes”, dice una persona que analiza muy biena las planillas de rating.

La contundente reacción de Rocío Guirao Díaz contra Mar Tarrés luego de que la criticara por comer papas fritas

¿Cómo le irá? Eso ya es otro cantar. Por ahora el Chueco y sus laburantes decidieron pegar el volantazo para ver si algo mide en eltrece, donde este año fracasó hasta el mismísimo Marcelo Tinelli.

ESTOS SON LOS PARTICIPANTES DE EL GRAN PREMIO DE LA COCINA

¡

La sorpresiva confesión de Jimena Barón sobre una de las costumbres más raras de su ex Mauro Caiazza

Florencia Bertotti contó el secreto que tienen con Federico Amador luego de 10 años en pareja: “Nos gusta generar un espacio para…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.