Sep 152021
 

Este lunes comenzó “Bake Off 2021” con grandes expectativas luego de ser uno de los programas más visto de la televisión argentina en plena pandemia de coronavirus.

Esta nueva temporada vuelve a contar con la conducción de Paula Chaves y a los jurados Damián Betular, Pamela Villar y la flamante incorporación de Dolli Irigoyen, en reemplazo de Christophe Krywonis. El primer capítulo además de presentar a los 14 participantes marcó el clima de la competencia.

Las figuras de 'Bake Off 2021'
Las figuras de “Bake Off 2021”

Ya está instalado que Dolli es de las más exigentes luego de su desafortunado comentario sobre el bizcochuelo de remolachas que presentó Celeste cuando le sugirió que le diera vegetales a su hijo “en la vida y no rallados adentro de una torta para que los coma”.

Mirá la dura devolución de Dolli Irigoyen en “Bake Off”

Además, generó polémica la participación de Silvina al confirmarse que es la esposa del exfutbolista Gabriel Militoser acusada en las redes de pastelera profesional. Sin embargo, La Pavada de Diario Crónica aseguró que la mujer no es profesional ya que la producción de Telefe no va a cometer ese error de nuevo como lo que ya pasó con Samanta Casais y tuvo consecuencias.

Por protocolo todos los participantes son hisopados una vez a la semana ya que cuentan con las vacunas contra el coronavirus. De todos modos en los espacios comunes y durante el almuerzo permanecen en una mesa grande y con distancia.

Luego de la prueba técnica que debieron sortear el martes, este miércoles los concursantes de “Bake Off 2021” se enfrentarán a una prueba múltiple en la que tendrán que preparar “tartas individuales” con una masa y dos rellenos.

Los participantes se enfrentarán cada vez a desafíos más difíciles

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.