Sep 152021
 

Explotó la guerra entre Florencia Peña y Marcelo Mazzarello. Ayer, el actor la acusó en Twitter de extiparle de las manos una oportunidad laboral. Hoy, la conductora decidió responderle con total sinceridad y envuelta en una atmósfera de cansancio por las inculpaciones sobre su humanidad.

Sin eufemismos, pero con mucho respeto, la actriz tomó el toro por las astas y se expresó de este conflicto en una entrevista brindada a A la tarde, el ciclo de América. En ese diálogo, la animadora abordó en profundidad la situación y detalló el origen de todo, que se relaciona con un proyecto cinematográfico que iban a compartir.

La gravísima y polémica denuncia de Marcelo Mazzarello contra Florencia Peña

En primera instancia, Flor reveló que piensa trasladar todas estas críticas fortísimas en su contra a la Justicia: “Nada de llamarlo por teléfono o invitarlo a un café… le voy a mandar una carta documento”. ¡Yo te avisé!”. En una clara muestra de su hartazgo por ser víctima de una difamación.

A la hora de sumergirse en el punto cero, en la circunstancia que habría detonado a Mazzarello a expresarse de esa manera, Peña narró: “Cuando pasó lo del presidente y Olivos, él salió a hablar en contra mío y entonces la producción de la película me preguntó qué quería hacer porque Marcelo iba a interpretar a mi marido. Yo le dije que esperáramos a que se calmen las aguas y que pensaba que íbamos a hablar”. 

En cuanto a la grave denuncia del actor de quitarle un trabajo, la conductora de Telefe exclamó: “Yo trabajé muy bien con él, no soy una actriz que bajaría jamás a un actor por ideología, no echo gente. No van a encontrar un archivo mío atacando a un compañero, no lo haría”.

Movilizada por todo el contexto, el verse involucrada en una acusación de este calibre, Flor construyó un descargo muy extenso, con la intención de clarificar cada arista. En ese raid, la actriz develó que accionará contra Marcelo: “Lo que hizo es gravísimo, es una difamación y no tiene una sola prueba. No lo voy a llamar, le voy a mandar una carta documento. Trabajé con él y de repente ahora lo hago echar”.

Y para concatenar esta pelea con Mazzarello con la persecución que sufrió de legisladores y de medios de comunicación, Flor explicó: “Estoy cansada de defenderme. No me importa lo que piensen otros colegas, imaginate que soy amiga de Marley. No me van a tumbar tan fácil, molesta que tenga un pensamiento no es el del establishment. No tiene que ver con la película, les molesta mi ideología”.

El furioso descargo de Eduardo Fort contra Rocío Marengo y su acusación al aire: “En Miami no me rasqué porque…”

¡Puro lujo! Cómo era la espectacular mansión que compartían Rocío Marengo y Eduardo Fort hasta anoche en un country

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.