Sep 152021
 

En el mundo de las redes sociales, las guerras virtuales suelen estallar a cada instante. Y es que muchos internautas -e incluso los personajes más reconocidos del mundo del espectáculo- desechan en palabras sus opiniones sin ponerle ningún tipo de filtro y atacando sin piedad al otro.

En esta oportunidad, por ejemplo, se desató un escándalo 2.0 luego de que Mar Tarrés decidiera criticar a Rocío Guirao Díaz con un ácido posteo que hizo a través de sus historias de Instagram, luego de ver la foto que publicó la modelo en donde estaba disfrutando y comiendo un enorme plato de papas fritas. 

El terrible palo de Mar Tarrés contra Morena Rial: “Lástima que te operaste el estómago y no el…”

En su descargo, Tarrés señaló las diferencias que existirían entre ella y Rocío si hubiera sido ella la que publicara una imagen similar: “Si yo subo la misma foto, dirían que hago apología de la obesidad. Nadie hace apología de nada… Solo somos personas viviendo nuestras vidas… ¡Vivan y dejen vivir!”.

No obstante, tras sus palabras, se generó un revuelo en las redes en donde muchos usuarios no se mostraron de acuerdo con sus dichos mientras que otros la aplaudían por intentar concientizar sobre la libertad de cada persona. 

La sorpresiva confesión de Jimena Barón sobre una de las costumbres más raras de su ex Mauro Caiazza

Pero esta publicación no pasó desapercibida por la esposa de Nicolás Paladini, quien decidió responderle a su propia manera con una nueva historia de Instagram. La devolución de palabras vino de la mano de una pregunta que le hizo una usuaria luego de que Guirao Díaz habilitara el bloque de consultas para interactuar con sus seguidores. 

“Sos una bomba Ro. Aburren con comentarios de flaco/gordo/estrías/celulitis”, fue el mensaje que le enviaron. A lo que, haciéndose eco del escándalo que se generó en torno a su postal, escribió contundente: “Claro… 2021. El cuerpo del otro o debería ser motivo de debate. FIN”. 

¡Directa!

LA FILOSA CRÍTICA DE MAR TARRÉS AL VER LA FOTO DE ROCÍO GUIRAO DÍAZ
LA MODELO SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS Y HABLÓ SOBRE LA LIBERTAD DE LOS CUERPOS

Cómo se siente Facundo Giovos, el ex La Voz, que dejó a su novia y hoy sufre por Lali Espósito: “No sabe cómo…”

El furioso descargo de Eduardo Fort contra Rocío Marengo y su acusación al aire: “En Miami no me rasqué porque…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.