Sep 152021
 

A pesar de estar en la cima de su carrera profesional y estar atravesando un gran momento personal tras el nacimiento de su hija Jamaica, L-Gante tuvo un emocionante gesto con un fanático en su hogar de General Rodríguez.

El artista de 21 años demstró que no perdió su humildad y se volvió viral el tierno encuentro que tuvo con un joven seguidor. 

Elian Ángel Valenzuela llegó a su casa en el Barrio Centenario y cuando se bajó del auto se encontró con un fan en silla de ruedas, quien lo estaba esperando. Con muy buenas vibras y una sonrisa en el rostro, el cantante de “Cumbia 420” lo saludó con mucho cariño y posaron para una fotografía juntos.

 

Hace tan solo unos días, L-Gante se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja, Tamara Báez. “Hasta el último momento en que nació no caía. Y, cuando nació, se me hizo un nudo en la garganta y me cayeron las lágrimas, todo de felicidad. Le canté, la hice tranquilizar un poquito… Esas cosas me llenan“, expresó con felicidad en diálogo con “Cortá por Lozano“.

L-Gante: Todas las noticias

¡Mirá el tierno gesto de L-Gante con un fanático!

¡Muy copado!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.