Sep 152021
 

Alberto Cormillot experimenta un período espectacular, a partir del amor inconmensurable con su esposa Estefanií Pasquini y sobre todo por el desarrollo avanzado del embarazo de su bebé. El afamado médico tacha los días para el aterrizaje de Emilio a este mundo.

El pequeñín llegará a las vidas de Alberto y su mujer en apenas diez días, tras una gestación que surfeó por diversos contratiempos, como una extensa etapa de pérdidas, que despertaron las alarmas y sumieron a Estefi en la preocupación extrema.

La amenaza de Florencia Peña a Marcelo Mazzarello tras acusarla de dejarlo sin trabajo: “Es gravísimo, le voy a…”

Todo eso quedó atrás, ahora solo resta una pequeña recta final para que se produzca el parto. Por eso, Pasquini saltó a Instagram para exhibir un documento conmovedor, una ecografía de alta resolución en la que se perciben los rasgos del pequeñín.

Eso no fue todo, porque la esposa de Alberto también se lanzó a escribir un texto muy emotivo. “10 días de tenerlo con nosotros, con esta eco cerramos”, arrancó la nutricionista para ratificar los sentimientos de emoción que laten en la pareja.

En la continuidad del posteo, Estefania navegó por las dificultades que atravesó en el embarazo y envió un mensaje esperanzador: “Muchas veces me escriben mujeres preguntando hasta dónde… Hasta dónde intentar porque ya están cansadas o perdieron las esperanzas… No lo sé, no hay una respuesta, depende de cada pareja o persona que esté en esta búsqueda el hasta dónde“.

En esa confesión de las vicisitudes que afrontó en estos meses, la mujer de Cormillot explicó: “Pasé por días buenos, malos, muy malos, regulares, pero siempre tuve gente ayudando a que bajara los brazos y al mejor compañero de vida que pude encontrar, el cual me recordaba ¡apretá los dientes y para atrás solo para tomar impulso‘”.

Para cerrar, Estefania remarcó el poder de la convicción, del anhelo más profundo que brota del interior: “Nunca dejemos que nos digan ¡no vas a poder’, ¿dónde está escrito que no vamos a poder?“.

¿Qué le pasó? A menos de un mes de separarse de la China Suárez, Benjamín Vicuña sorprendió con su look desaliñado

La llamativa colección de zapatos de Damian Betular que envidiaría cualquier estrella de Hollywood

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.