Sep 152021
 

Damian Betular tiene mas de una pasión. Amante y experto de la pasteleria, la profesión que le permitió llegar a la gran popularidad en la tevé como jurado de distintos realities dedicados al arte culinario, suma entre sus preferencias a los zapatos. Sí, al calzado.

 
Desde que se convirtió en una figura publica a partir de su primer rol en Bake Off y luego con el peculiar personaje carismático e irónico que instaló en Masterchef Celebrity, su estética también es importante y relevante. Riguroso en lo que respecta a su imagen y en como se muestra delante de las cámaras de tevé, Betular permitió descubrir que tiene un particular “fetiche” con los zapatos. 

El palazo que le pegó un famoso pastelero a Damián Betular antes del estreno de Bake Off

A través de las redes sociales, el maestro pastelero que hoy es parte de una nueva temporada de Bake Off, en las noches de Telefe -con jurado renovado tras la incorporación de Dolli Irigoyen-, compartió parte de lo que es una impresionante colección de zapatos.

Accesorio imprescindible a la hora de completar un look con estilo pero a la moda, Betular mostró la variedad de tonalidades que tiene sobre un mismo modelo y que van desde un clásico azul Francia hasta un llamativo violeta furioso.

Raúl Lavié dio dolorosos detalles del estado de salud de Pinky: “Está entregada y perdida en…”

De cuero como así tambien de gamuza, Betular apuesta a todos los colores y texturas y los adapta al cambio de ropa que tenga para lucir. Eso sí, mas allá de lo chic de los diseños, para el pastelero es importantísimo que en su placar estén milimétricamente ordenados. 

AQUI, SOLO UNA PARTECITA DE LA INCREIBLE COLECCION DE ZAPATOS QUE TIENE DAMIAN BETULAR.

Por qué no se pueden ni ver: la guerra fuera de cámara que protagonizan Damián Betular y Dolli Irigoyen, los jurados de Bake Off

La dura advertencia de Damián Betular a un participante de Bake Off

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.