Sep 152021
 

Hace algunos días, More Rial confesó que es devota de San la Muerte. Había explicado los motivos por los cuáles creía en él, pero está vez respondió preguntas de sus seguidores para que se saquen la duda sobre la popular figura. 

En sus historias de Instagram no se calló nada y contestó todas las preguntas que le llegaron. Además, se encargó de aclarar que no es un santo diabólico, pero sí reconoció que muchas personas lo usan “para hacer el mal”.

“¿Por qué te lo tatuaste?” fue una de las preguntas y ella respondió: “Le hice una promesa, y las promesas se cumplen” dijó. No hay que fallarle, jamás. Cómo él me cumplió a mí, yo le cumplo a él” explicó en el posteo. 

Tatuaje de More Rial sobre San la Muerte.

More Rial sobre San la Muerte.
More Rial sobre San la Muerte.

Asimismo, explicó cómo hacer para pedirle algo: “Tenes que tratarlo como si estuvieras pidiendole algo a un amigo, nunca te olvides del respeto hacia él. Y cada cosa que pidas es con mucha fe”. 

 

More Rial sobre San la Muerte.
More Rial sobre San la Muerte.

La influencer reforzó su fidelidad hacia el santo ya que confesó que le cumplió con algo que, según ella, era imposible. También agregó que es “muy milagroso”, ya que “el santito te cumple lo que sea…Y cuando digo lo que sea es lo que sea. Hace justicia”. 

 

San la Muerte.
Respuesta de More Rial sobre San la Muerte.
Respuesta de More Rial sobre San la Muerte.
¿Para creer?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.