Sep 152021
 

Como Rocky Balboa antes de una pelea decisiva, a Mau y Ricky Montaner los corría el reloj para dejar su físico a punto, listo para la súper intensa ronda de shows en el Teatro Gran Rex, en Buenos Aires.

Es que Mau y Ricky lo dan todo arriba del escenario, y además de tener que prepararse para cantar dignamente, los chicos tienen que poner su cuerpo a punto. Con poco tiempo para entrenar, la dupla eligió una medida drástica: hacer una rutina “flash” de cinco días, mega exigente.

¡Qué sucios! Stefi Roitman se metió en el camarín de su novio Ricky Montaner y lo mandó al frente: “Hay olor a…”

Por eso, de lunes a viernes sin descanso, Mau y Ricky pusieron su cuerpo en acción en su casa de Nordelta durante una hora y media todos los días, a las órdenes de Romina Traetta, una instructora fit que trabaja también con Stefi Roitman y Laurita Fernández.

“Básicamente, entrenaron casi todos los días para ganar resistencia y fuerza para los shows que están dando en Argentina”, contó Romina a Teleshow, al explicar el pedido que le hicieron los ex jurados de La Voz Argentina para esta rutina a medida de sus necesidades.

La China Suárez fue con sus hijos a ver a Lali y sorprendió a sus seguidores con un anuncio: las fotos

“Los ejercicios son con el propio peso corporal y también con peso extra, ganando fuerza y resistencia ya que en el escenario lo dejan todo, cantan, corren, saltan durante dos horas. Y entrenan todas las mañanas en Nordelta (donde viven) con elementos de diferentes intensidades y pesos”, detalló.

Además de esta rutina de ejercicios de fuerza, los hijos de Ricardo Montaner se cuidaron con las comidas y siguieron un plan de alimentación lleno de proteínas y mucha agua. “Nos quedamos con el corazón lleno. ¡Gracias por bailarse y cantarse todo! Este amor es de por vida”, expresaron en su cuenta, después de su primera fecha.

Valió la pena.

Fuertísima acusación de Ángel de Brito a Jimena Barón y Lizardo Ponce: “Se cubren con los secretos y ella…”

¡Se re pudrió! Samanta Casais apuntó contra Dolli Irigoyen, a días del estreno de Bake Off: “No está bueno que…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.