Sep 152021
 

En la dinámica de La Academia se experimentan diferentes conflictos, situaciones incómodas, así como cruces picantes, con el uso de la ironía. Generalmente, los participantes suelen caer en la indignación por los puntajes obtenidos o por alguna rispidez con los compañeros.

Claro que tampoco están exentos los jurados, que en ocasiones se lanzan indirectas electrizantes, como sucedió el lunes, con una frase fuerte de Pampita a Guillermina Valdés, que no pudo ocultar su enfado que se notó en el lenguaje corporal, tras ser catalogada de aburrida.

Angel de Brito reveló el íntimo y profundo motivo por el que Rocío Marengo está distanciada de Eduardo Fort: “Ella quiere…”

Esa pequeña muestra que aconteció al aire invita a pensar en un trasfondo más pesado, en una escasa química entre la mujer de Marcelo Tinelli y Carolina Ardohain, pero también con Jimena Barón. Y en las últimas horas brotaron más detalles.

Resulta que Ángel de Brito se lanzó a relatar con pormenores lo que arde entre las mujeres del jurado: “Guillermina estaba prácticamente por llorar. Le están haciendo bullying a Guillermina. Pampita es más mala que las arañas”.

La terminante respuesta de la hija de Eduardo Fort contra Rocío Marengo después del escándalo en La Academia

En esa sintonía de aportar más sustento para transmitir lo que se cuece entre las bellas damas, Ángel narró una situación de Valdés: “Ayer no me habló mucho Guillermina, intercambiamos frases escuetas. En el corte se fue del jurado, fue con Rocio Marengo. Pero el tema del jurado, entre las chicas, está tenso“. 

Para confirmar el clima de tensión, de electricidad, el conductor de LAM explicó que aquella noche en que Guillermina le cuidó a Jimena a su hijo Momo no significó una armonía. “Está tenso también. Jimena mete fichas“, exclamó.

Pampita reveló que Roberto García Moritán tuvo un pico de estrés en el camarín de La Academia: “Estaba desesperado con…”

¡Qué lío! Cómo reaccionó Eduardo Fort después de que Rocío Marengo gritara que la tiene harta

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.