Sep 152021
 

Si bien cada noche participa como la quinta jurada de La Academia de Showmatch, Guillermina Valdés lleva un buen tiempo abocada a su faceta empresarial, tanto con su marca de calzados como con sus productos GUIV creados para el cuidado de la piel.

Pero a su línea de cremas dirigidas al cuidado estético le sumó un nuevo emprendimiento: El lanzamiento mundial de Metamorfit feat Guille. Se trata de un  programa de transformación concebido para ayudar a las personas a alcanzar su estado de bienestar integral. 

La terminante respuesta de la hija de Eduardo Fort contra Rocío Marengo después del escándalo en La Academia

Todos sabemos lo importante que es estar en movimiento, en lo posible entrenados. Tener conciencia de qué comemos, entender o empezar a entender que nuestro cuerpo es un todo integrado. Por eso, quiero compartir mi experiencia en los últimos meses”, comenzó explicando la modelo mediante un video en su cuenta de instagram. 

Y continuó: “Es un programa integral de alimentación y entrenamiento que me hizo notar cambios desde el principio. Me ha ayudado mucho a mejorar mi estado físico, mi bienestar general y estoy segura que esto te va a ayudar a vos también. Tuve la oportunidad de probar Metamorfit y adaptar uno de los programas a mi”.

Desde su experiencia y a fin de promocionar este nuevo emprendimiento empresarial, Guillermina presenta una nueva, práctica y sencilla App desarrollada en Europa y que ella probó y que ahora lanza como embajadora en Argentina. La App, que se encuentra disponible para celulares y tablets, contiene todas las herramientas y el acompañamiento de Guillermina.

El programa incorpora sesiones de entrenamiento funcional y efectivo, adaptado al nivel de cada persona y su evolución, necesitando para su ejecución material muy básico y pudiendo realizarse en cualquier lugar. Además, enseña a cómo alimentarse de forma saludable, a disfrutarlo y a no depender de dietas ineficaces e imposibles de mantener en el tiempo.

“Es un programa integral de alimentación y entrenamiento que me hizo notar cambios desde el principio. Me ha ayudado mucho a mejorar mi estado físico, mi bienestar general”, compartió en cuanto a su App.

Saliendo a bancar a su compañera en este nuevo proyecto, Marcelo Tinelli le dedicó unas palabras en instagram, justo debajo del posteo que hizo Guillermina. Felicitaciones mi amor. Mi admiración profunda por vos y feliz que encares este nuevo proyecto en tu vida, que tiene mucho que ver con tu forma de vivir”, escribió el conductor.

Pampita reveló que Roberto García Moritán tuvo un pico de estrés en el camarín de La Academia: “Estaba desesperado con…”

El tremendo mensaje que mandó Moria Casan a Intrusos después de la salida de Rial de América

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.