Sep 152021
 

Un grupo de seis amigas en Irlanda acumuló una factura impresionante de bebidas alcohólicas después de pasar varias horas en un bar.

La influencer del momento juega al misterio: “¿Sabés qué hago para ganarme la vida?

Sucedió este fin de semana en la ciudad de Drogheda, en Irlanda. Seis amigas se juntaron a la una de la tarde para tomarse un par de cervezas en un bar llamado Railway. Pero lo que estaba destinado a ser un encuentro breve se convirtió en una maratón de bebidas de 11 horas. El grupo solo se fue cuando el lugar cerró a la medianoche.

@thatamariano

That’s what they said… Ireland.!

♬ Oh No – Kreepa

En ese período épico de tiempo, tomaron de todo: desde decenas de Guinness hasta tequila, licor, gin y otras marcas de cervezas. La factura, que incluía decenas de tragos y cervezas, ascendió a los 800 dólares (cerca de 80.000 pesos al cambio oficial), y llamó la atención por su increíble extensión.

El fantástico hotel de Reino Unido que permite a sus huéspedes dormir junto a tigres

Los otros clientes del lugar no podían creer la longitud del ticket, que fue publicado en TikTok por quien pagó la cuenta, quien dijo además que su “cuenta bancaria también tiene resaca porque yo invité”.

Otro insólito ticket gastronómico

Hace unas semanas, un hombre, que intentó generar empatía al mostrar el ticket de una cena, publicó su descontento por el servicio recibido luego de abonar la cuenta. Pero contrario a sus deseos, no obtuvo la respuesta que esperaba porque su posteo provocó una enorme indignación de los usuarios en las redes sociales.

Enrique Moris exhibió el ticket de la cena en la que gastó más de 4000 euros (casi 500.000 pesos al cambio oficial) y se quejó por el costo del servicio de mesa a través de su cuenta de Twitter. Luego de compartir el detalle de los productos consumidos en un restaurante de la ciudad de Marbella, ubicada en el sur de España, el mensaje causó un enorme enojo en los internautas que viralizaron la publicación y contestaron el insólito lamento del hombre.

La razón por la cual Mbappé cambió la foto de perfil que tenía de Maradona

“Un club de Marbella, nos cargan 372 euros de servicio, pagamos y nos levantamos, el camarero viene corriendo cabreado preguntando si no íbamos a dejar propina. Marbella el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere”, escribió Moris en su cuenta de Twitter.

Un hombre, que intentó generar empatía al mostrar el ticket de una cena, provocó una enorme indignación de los usuarios en las redes sociales

La publicación del comprobante de la cena consiguió más de 6000 retuits, 4000 comentarios y 3700 likes. En el mensaje, Moris mostró el ticket de los ocho comensales que consumieron 13 cervezas, ocho gaseosas, once aguas y más de 40 chupitos de alcohol. También ordenaron ocho hamburguesas por un costo de 28 euros cada una (alrededor de 3200 pesos cada una). Además, pidieron una botella de champagne Don Perignon, por el valor de 1000 euros (115.000 pesos). El costo total de la cuenta fue de 4098 euros.

Sin embargo, el reclamo de Moris, en lugar de generar empatía, fue criticado por los usuarios porque señalaron que detrás del descargo se exhibía una clara ostentación para presumir cuánto habían gastado en la comida.

Subastan cueva de Missouri con pinturas de hace 1.000 años

“Los ricos, nuevos o viejos son gente con dinero. Pueden ser inteligentes o imbéciles, independientemente al dinero que tengan. De acuerdo a sus actos puedes saber a qué bando pertenecen y, sobre el tipo este de la propina, yo tengo claro en cual está”, escribió un usuario.

“Cuando te sabe mal dejar propina para el camarero, pero no te sabe tan mal gastarte más de cuatro mil euros en una comida de m… para ocho personas. Hay que ser miserable encima para poner esto en las redes sociales”, manifestó otro internauta.

La publicación del comprobante de la cena generó una catarata de mensajes que señalaron que detrás del descargo se exhibía una clara ostentación para presumir cuánto habían gastado en la comida

Y una tercera usuario indicó: “Te has gastado 10 pensiones mínimas en una p… cena de hamburguesas y ahora qué quieres, ¿solidaridad? Los nuevos ricos sois más imbéciles que los ricos de siempre”.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.