Sep 232021
 

Mimi Alvarado y Luciano “El Tirri” Giugno eran una de las parejas más consolidadas de la farnándula. Sin embargo, sorprendentemente hace más de cuatro años, el mediático hizo las valijas y se mudó a Estados Unidos junto a su familia mientras que la modelo de República Dominicana se quedó en Argentina.

A pesar que no dio muchos detalles públicos, el primo de Marcelo Tinelli decidió reinstalarse en Los Ángeles, ciudad estadounidense en la que residen sus padres, y continuar su relación a distancia con la mediática. 

El Tirri y Mimi Alvarado se volvieron a ver tras cuatro años de relación a distancia.

Luego, con el comienzo de la pandemia del coronavirus y los recortes laborales, Alvarado dejó su trabajo en el programa “Confrontados” y regresó a su país de origen durante un tiempo: “Me tuve que quedar, hice algunas cositas, pero la pandemia y el encierro te juegan mucho la cabeza. También tuve problemas con mi DNI. Después de tantos años de vivir en la Argentina, me trataron como si recién llegara y tuve que hacer el trámite de cero. Eso atrasó mucho todo también. Por suerte, pude al fin salir de la Argentina”.

 

Tras cuatro años separados, El Tirri viajó a República Dominicana por el casamiento de la hermana de Mimi y protagonizaron un conmovedor momento al reencontrarse.

¿El lloró? Yo recién volviendo de la peluquería yyyy… el encuentro en casa. ¡Jaja! ¡Acá estamos!”, escribió Mimi en sus redes sociales al compartir un tierno video en el que se está abrazando con El Tirri. Por su parte, el artista publicó: “¡La distancia no existe, el amor supera todo! Te amo”.

¡Mirá el tierno reencuentro de Mimi Alvarado y El Tirri en República Dominicana!

¡Muy tiernos!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.