Sep 232021
 

La Ciudad de Buenos Aires tendrá una nueva jornada inestable y marcada por precipitaciones este jueves 23 de septiembre, según se desprende del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. El agua comenzará a caer en la mañana, con lluvias aisladas, y podría continuar como chaparrones por la tarde; en la noche habrá neblina, pero sin precipitaciones.

Día Internacional de las Lenguas de Señas: cuántas personas sordas hay en el mundo

El día comenzará con 15°C, marca mínima que el SMN espera para la jornada. La máxima para hoy estará en 17°C, y se sentirá en la tarde; hacia la noche, el registro térmico volvería a bajar a los valores matinales.

El viento oscilará entre 7 y 12 kilómetros por hora durante todo el jueves, pero cambiará su dirección: en la mañana provendrá del noreste, hacia la tarde del sur y por la noche su dirección será del sureste.

La humedad en este día inestable alcanza el 80%; la presión atmosférica marca 1019.6 hectopascales en el barómetro del Servicio Meteorológico Nacional y la visibilidad, libre de interferencias, mantiene sus valores tradicionales de 10 kilómetros de alcance en el horizonte.

El TOC de Damián Betular que desconcertó a un participante de Bake Off Argentina

Pronóstico para mañana

La neblina de esta noche se prolongará hasta la mañana del viernes 24, pero no se repetirán las lluvias. Después de la mañana, la tarde se presentará parcialmente nublada, mientras que por la noche, la nubosidad descenderá hasta un mínimo, anticipando el sábado despejado.

La temperatura del viernes comenzará con 17°C por la mañana. Hacia la tarde, el registro alcanzará 21°C, la máxima anticipada para la jornada. Por la noche, la temperatura bajará hasta 14°C, la mínima esperada.

“Es el obelisco, genio”: Christian Martin chicaneó a un seguidor en vivo

El viento aumentaría su actividad respecto a hoy, fluctuando entre 13 y 22 kilómetros por hora; por la mañana provendrá del este, pero por la tarde y la noche lo hará desde el noreste.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.