Sep 232021
 

Luego de que se conociera el video en dónde puede verse a Roberto García Moritán Benjamín Vicuña juntos e un partido de fútbol fueron muchas las repercusiones y comentarios al ver al ex marido y actual de Pampita juntos. Pero el periodista Guido Záffora contó más detalles del detrás de este encuentro.

Pero los protagonistas no sólo estuvieron juntos en el partido, luego de ello, Roberto y Vicuña fueron a cenar con sus amigos y también se sacaron una foto, muy sonrientes. Dejaron así en evidencia la buena relación entre ambos en esta gran familia ensamblada.

El inesperado video de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán juntos y súper compinches

En América Noticias, Guido contó: “Roberto y Benjamín se hicieron amigos. Hablé con García Moritán y me contó la secuencia de esto. Me puso ‘Un genio Benjamín Vicuña. La verdad es que nos llevamos súper. Lo que pasó es que nos faltó uno a último momento, lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba’”.

Y continuó: ’Justo, hablando por otro tema con Vicuña, le pregunté si le divertía porque nos había clavado un amigo por un problema familiar’, agregó Záffora, y contó que además habló con Benjamín para preguntarle quien ganó y le detalló que fue Moritán 3 a 2.

El periodista también recordó que el actor chileno está solo tras separarse de Eugenia “la China” Suárez  por lo que el encuentro de fútbol fue algo positivo para el. Recordemos que la actriz viajó a Europa por trabajo junto a sus hijos tras la separación.

Por otro lado Gabriel Oliveri consultó a Pampita por esta situación en su programa y ella aclaró: “La verdad es que en este fútbol participan todos. Están todos invitadísimos. No quiero opinar mucho más porque no sé qué dijeron los protagonistas“, concluyó.

¿Qué pasa? La sucesión de chispazos entre Tinelli y Guillermina provocó rumores de crisis: la palabra de ella

Cuál fue la desgarradora pregunta que le hizo Dieguito Fernando a su hermana Jana que la dejó sin respuesta

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.