Sep 232021
 

Pueden disentir en un millón de cuestiones, pero hombres y mujer de toda edad y condición se ponen de acuerdo para afirmar que “Sabrina Rojas come bien”. Y no sólo porque fue pareja de Luciano Castro y ahora esta empezando una relación con el Tucu López, dos de los hombres mas apuestos y deseados del país. También por el famoso “Pollo de la pasión” que le preparó el locutor para “enamorarla” y “volverla loca”. La propia actriz lo confirmó en una entrevista radial.

Tanto la revelación del Tucu como el visto bueno de Sabrina sucedieron en El Espectador, el programa de la CNN radio donde cada uno en su momento fue entrevistado por Pía Shaw, quien comparte el liderazgo del ciclo con Angel de Brito y con Pilar Smith. Hace dos semanas, el muchacho del norte había revelado uno de sus secretos más íntimos.

Qué dijo el Tucu López cuando lo “acusaron” de tener una relación abierta con Sabrina Rojas

A mi me gusta cocinar y creo que tengo buena mano, y además le pongo mucha onda. A Sabrina le preparé el pollo de la pasión, que es una receta que te da la Pachamama para que la uses en alguna ocasión especial, y que da muy buenos resultados. Lo que no puedo hacer es revelar cómo se prepara, porque entonces pierde el efecto, que es notable”, había dicho el Tucu en ese momento.

Ayer, Sabrina confirmó haberse entregado en cuerpo y alma a ese deleite de sabores y placeres. “Uyyy, pero no sabes lo rico que es. Es muy muuuy sabroso. ¡Pero muy eh! Y así quedé, caí rendida a la pasión. Nunca lo había comido. Yo no sé muy bien cómo lo hace porque no puede decir los ingredientes, no las quiere pasar, pero es riquísimo realmente. A ver… ya me lo hizo dos veces y en ambas estuvo espectacular”, aseguró la mendocina.

“Cocina muy bien y creo que tiene recetas que son superadoras o van levantando la vara, así que vamos a ver qué onda”, agregó la actriz, que acaba de reestrenar la obra Desnudos donde trabaja, curiosamente, con su ex pareja, Luciano Castro. Siguiendo con la onda culinaria, contó que con el Tucu toman muchó vermuth. “Antes era de la cerveza y creo que en mi vida había probado el vermuth. Pero bueno, el chico que me gusta toma vermuth y yo tengo ese poder de adaptación, je…“.

“La verdad que no esperaba esta sensación casi adolescente en esta etapa de mi vida, a los 41 años, pero la estoy disfrutando mucho y la estoy pasando genial”, remarcó Sabrina, quien remarcó que “durante mucho tiempo estuve pendiente a los demás, a generar aceptación, a no molestar a lo que podía pensar el otro, y ahora quiero dedicarme un tiempo absolutamente para mi. Quiero disfrutar al ciento por ciento, obviamente sin dejar de atender a mis hijos, por supuesto”.

¡Exclusivo! El Tucu López habló de su romance con Sabrina Rojas y confesó cómo es su vínculo con Luciano Castro

La íntima e inesperada confesión de Sabrina Rojas a días de separarse de Luciano Castro y estrenar novio

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.