Sep 232021
 

Ya está cada vez más cerca TUDUM, el inminente megaevento virtual de Netflix que se podrá disfrutar este sábado 25 de septiembre. El nombre TUDUM fue elegido en alusión a ese sonido familiar para quienes consumen contenido de la plataforma de streaming, el que se escucha cuando el logo de Netflix aparece antes de que se emitan las series y películas que los usuarios hayan elegido reproducir.

Netflix: 10 producciones que no te podés perder en lo que resta del año

TUDUM es una verdadera celebración global que contará con 145 grandes estrellas de la industria, desde actores hasta showrunners, todos ellos representantes de más de 100 series, largometrajes y especiales del servicio de streaming, quienes darán a conocer adelantos exclusivos y protagonizarán debates. “Nuestro objetivo es simple: entretener y agradecer a los fans de Netflix de todas partes”, comunicó la plataforma sobre el evento que comenzará a las 13 en nuestro país, y que se emitirá en canales de Netflix en YouTube de todo el mundo, así como también en Twitter y Twitch.

Entre otras novedades, se revelarán no solo detalles de producciones que llegarán de manera inminente a la plataforma sino también material de las nuevas temporadas de Stranger Things, La casa de papel, y Cobra Kai, entre otras. “Los fans serán los primeros en conocer las últimas novedades y ver los adelantos, trailers nuevos y clips exclusivos durante las conversaciones y los paneles interactivos con estrellas y creadores”, se informó.

The Rock, Charlize Theron y Henry Cavill, tan solo algunas de las figuras que participarán de TUDUM

Semas atrás se difundió el trailer del evento, en el que podíamos ver caras conocidas como las de Dwayne “The Rock” Johnson, uno de los protagonistas del film de acción Alerta roja; Charlize Theron, líder indiscutida de La vieja guardia, película que tendrá su secuela; y Henry Cavill, quien comandará la tercera temporada de la exitosa serie The Witcher. Por otro lado, se podrán ver adelantos de la quinta temporada de The Crown, la segunda entrega de Emily in Paris, la comedia de ciencia ficción de Adam McKay No miren arriba, y las nuevas temporadas de Ozark y Bridgerton.

Netflix: The Rock, Charlize Theron, Henry Cavill y otros famosos presentan Tudum, un evento global para fanáticos

Para que los usuarios puedan organizarse, Netflix difundió el orden de las presentaciones del evento que comenzará con una escena de la mencionada Alerta roja y que concluirá con una mini-reunión vinculada a la serie The Umbrella Academy.

El “minuto a minuto” de TUDUM: así es el cronograma

PRIMERA HORA

  • TUDUM tendrá como puntapié la intervención de Dwayne Johnson. “The Rock” presentará un clip exclusivo de su nueva película de acción, Alerta roja, que protagoniza junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds. Este thriller de espías cuenta con la dirección de Rawson Marshall Thurber y, en cuanto a la historia, ésta comienza cuando Interpol envía esa ‘Alerta roja’, que implica que los departamentos de policía de todo el mundo deban estar atentos para capturar a los criminales más buscados. Dicha alarma suena cuando un robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales que son antagonistas (Gadot y Reynolds).
  • Stranger Things: cuarta temporada. Como todo lo que está relacionado con la serie de los hermanos Duffer, hay mucho misterio respecto a qué se mostrará en el evento. De acuerdo a lo comunicado por Netflix, “tendrán que sintonizar para enterarse”.

El elenco de Bridgerton presentará un adelanto de la segunda temporada de la serie

  • Del mundo de fantasía de Stranger Things pasamos a una producción de tono completamente diferente con Bridgerton. En este tramo del evento, el elenco de las primeras dos temporadas de la serie de Chris Van Dusen producida por Shonda Rhimes hablará sobre la misma, y además presentará un “primer vistazo” de la segunda parte que tanto esperan los fans.
  • Jason Bateman estará en TUDUM para presentar oficialmente un primer adelanto en video de la emocionante temporada final de Ozark, serie de Bill Dubuque que le valió un Emmy a mejor director y que lo ratificó como un gran actor dramático.

SEGUNDA HORA

Cobra Kai será una de la series protagonistas de la segunda hora del evento

  • La segunda hora del evento comenzará con el primer adelanto exclusivo (en este caso, tanto un video como los afiches de los personajes) de la esperada serie de fantasía, The Sandman, basada en los cómics creados por Neil Gaiman para DC. Netflix anunció en enero que The Sandman iba a ser una de sus producciones más costosas, e informó que el creador de la saga, Gaiman, formaría parte del equipo de producción.
  • El actor Chris Hemsworth presentará un adelanto de la próxima entrega de la película Misión de rescate que lo tiene como protagonista indiscutido.

Vikings: Valhalla

  • Luego, las estrellas Sam Corlett, Frida Gustavsoon y Leo Suter nos mostrarán el detrás de cámara y también el adelanto del primer metraje disponible al público de Vikings: Valhalla, nueva exploración de la saga épica de Vikingos. Según se dio a conocer en junio, la trama de Valhalla estará dedicada a explorar el legado conquistador de Rollo (Clive Standen) centrándose en la figura de su tataranieto William el Conquistador, el primer rey normando de Inglaterra.
  • Las actrices Charlize Theron, Regina King, Zazie Beetz y muchas más acompañarán a Bozoma Saint John, Directora de Marketing (CMO) de Netflix, para debatir sobre algunas de las películas de acción más emocionantes que están por llegar a Netflix.

Charlize Theron será parte de TUDUM; la actriz protagonizó La vieja guardia, cuya secuela es un hecho

  • Al igual que con Stranger Things, Netflix se guarda la sorpresa sobre lo que nos mostrará sobre la cuarta entrega de Cobra Kai, pero nos promete que será “un vistazo que no se querrán perder”.
  • Sobre el final de la segunda hora se podrá ver un adelanto exclusivo de la secuencia de apertura de la serie Cowboy Bebop, con John Cho (Spike Spiegel) y la esperada música de Yoko Kanno como plus.

TERCERA HORA

Lily Collins y Lucas Bravo en el rodaje de la segunda temporada de Emily in Paris

  • La comedia de Darren Star, Emily in Paris, abre la tercera hora del evento. El elenco de la serie liderada por la actriz Lily Collins mostrará nada menos que el primer adelanto de la nueva temporada de la ficción nominada al Globo de Oro y al Emmy. ¿Cuándo se estrenará la segunda entrega? Ese dato también se revelará en el evento.
  • Si bien es difícil despedirse de Olivia Colman, en TUDUM aparecerá la nueva actriz que se pondrá en la piel de la reina Isabel II, Imelda Stauton. La actriz enviará saludos para los fans de The Crown, pero no desde cualquier lugar: lo hará desde el el set de la quinta temporada del drama que arrasó en los Emmy con siete estatuillas.
  • El realizador Zack Snyder se une al actor y director Matthias Schweighöfer, a la actriz Nathalie Emmanuel y al resto del elenco para revelar el trailer de Army of Thieves, la precuela de la película de acción Army of the Dead.
  • Jennifer Lawrence y el guionista y director Adam McKay darán a conocer un clip exclusivo de su esperadísima nueva comedia No miren arriba, que protagoniza la actriz junto a Leonardo DiCaprio. El film retratará la historia de una pareja de científicos que quiere evitar la destrucción del mundo. Los ganadores del Oscar interpretan a dos astrónomos de bajo nivel, Kate Dibiasky y el Dr. Randall Mindy, quienes “se embarcan en una gira mediática para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima y podría destruir la Tierra”. El realizador de La gran apuesta reunió para su elenco a Timothée Chalamet, Ariana Grande, Jonah Hill, Cate Blanchett, Chris Evans, Tyler Perry, Kid Cudi, Mark Rylance y Meryl Streep.
  • Si estaban esperando noticias de la serie The Witcher, entonces no se van a decepcionar. Según informó la plataforma de streaming, se mostrarán los primeros clips exclusivos y emocionantes primiciassobre la producción comandada por Henry Cavill.

Henry Cavill como Geralt, protagonista de The Witcher

  • El cierre de la tercera hora tiene como figuras excluyentes a los actores de The Umbrella Academy. El cast no solo nos llevará al backstage de la tercera temporada de la serie de Steve Blackman sino que también respondará preguntas de los seguidores.

Cómo ser parte de TUDUM. Los fanáticos que quieran ir palpitando el evento del 25 de septiembre podrán visitar tudum.com para conocer los pormenores de este encuentro virtual que la plataforma de streaming lanza en el marco del festejo de su décimo aniversario.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.