Sep 282021
 

Manuela Viale dejó de ser la hermana de Juanita. Desde que comenzó el año, la morocha no para de crecer y le llegó su gran chance en la tele abierta: hoy se luce en El gran premio de la cocina, el ciclo de Carina Zampini en las tarde de eltrece.

Pero, ¿qué es de su vida? ¿cuáles son sus placeres? Eso lo tiene bien escondido. ¡Hasta ahora! Paparazzi está en condiciones de informar que la morocha también es botinera, pero bien lejos del glamour y los millones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que viven en Italia y él juega en la Juventus.

El estremecedor dato que Nicole Neumann le confesó a Carmen Barbieri: “Una de mis nenas no quiere ir a la casa del papá porque…”

La pareja de Manu se llama Federico Freire, tiene 26 años y es un trotamundos del fútbol. Jugó mucho en el ascenso argentino, pasó por las ligas menores de Italia y hoy se encuentra en el Santos Futbol Club de la 2da división de Perú. “Él es mi media naranja, mi novio, mi amigo, mi cómplice, mi san Valentin”, firmó Viale en un posteo de Instagram.

La historia de ellos viene de muchos años, ya que se conocieron cuando tenían 15 y empezaron siendo “mejores amigos” y nadie pensaba que ellos terminarían juntos. Fede juega de mediocampista central o defensor. “Durante mucho tiempo negamos el amor entre nosotros. Yo siempre dije que quería un hombre con su personalidad: bueno, compañero, familiero, pero nunca lo había visto con esos ojos”, dijo Manu.

La filosa opinión de Pampita sobre la decisión de Angie Balbiani de registrar como marca “la amiga de Pampita”

“Creo que negamos que algo más nos pasaba por miedo a perder una relación de amistad que siempre valoramos mucho. Y cuando nos sinceramos con lo que sentíamos no hubo matices, fue de un extremo al otro: de ser mejores amigos pasamos a ser novios y a convivir”, agregó sobre esta bella historia de amor.

“Lo fui a visitar en junio. Ahora vuelvo a ir para allá en un mes. Es difícil llevar una relación a distancia, pero lo manejamos bastante bien, con mucha comunicación. Tuvo una posibilidad de irse cuando nos pusimos de novios, pero le pedí que no se fuera y que nos diera tiempo para consolidarnos como pareja. Ahora puedo soportarlo. Igual siento que es más difícil para él porque es él quien está viviendo el desarraigo”, sumó Viale.

¡Epa! El anuncio de Jorge Rial sobre su nuevo proyecto que anticipó que va “a armar quilombo”

Manuela confirmó que planea acompañar a su chico en algún momento: “Me gustaría vivir afuera, aunque no en un lugar que no me guste. Soy permeable y siento me que adaptaría. Me encantaría tener la experiencia de vivir afuera, tal vez en Madrid, aunque también me gusta el mar”.

Sobre el futuro de la pareja, Viale terminó: “Siempre dije que quería ser madre joven, aunque cada vez lo veo más lejos, porque siento que es una responsabilidad muy grande. Tengo mis sentimientos encontrados pero pese a los replanteos, me gustaría ser madre”.

MIRA LAS FOTOS DEL NOVIO FACHA DE MANUELA VIALE

La hermosísima historia de amor Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando, el empresario con quien tendrá un hijo: “Nos presentó…”

Super polémica definición de Pitty La Numeróloga al pronosticar sobre Sabrina Rojas y el Tucu López: “Ella estuvo…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.