Sep 282021
 

Hace poco más de dos meses, Benjamín Vicuña sorprendió al mundo al confirmar que se separó de la China Suárez mediante un frío comunicado en su cuenta de Instagram. Desde ese momento, dicen, la vida del chileno se desmoronó y hoy anda por los rincones llorando al amor que no fue.

Del otro lado del mundo, en España, su ex parece estar dándose la buena vida: sí, Eugenia conoció a un muchacho que le gusta en el Festival de cine de San Sebastián. Y mucho: se trata de un modelo español que abandonó esa profesión para meterse en el plano de la actuación. Su nombre es Javier de Miguel.

Super polémica definición de Pitty La Numeróloga al pronosticar sobre Sabrina Rojas y el Tucu López: “Ella estuvo…”

Desde Argentina siempre se busca algo más, y él que logró llegar al galancito fue Juan Etchegoyen, el periodista de radio Mitre Live, mediante un intercambio de mensajes de whatsapp. “Le pregunté directamente a Javier si quería hacer una nota y me respondió: ‘Hola Juan, no, lo siento pero te lo agradezco’”, explicó.

“Me envió un emoticón de carita sonriente. Obviamente que yo quería hacer la entrevista con él pero al tener la negativa le pregunté al hueso por su relación con Eugenia China Suárez. Cuando él observa lo que le pregunto, optó por no responder y clavar el visto literal”, agregó Etchegoyen.

La filosa opinión de Pampita sobre la decisión de Angie Balbiani de registrar como marca “la amiga de Pampita”

“Algunos dicen que el que calla, otorga. Bueno, puede ser, pero además tengo información de toda esta situación. A mi me cuentan que se los ha visto juntos en más de una oportunidad por las calles españolas”, agregó.

ALTA FACHA PATRA JAVIER DE MIGUEL, EL NOVIO DE LA CHINA.

“Alguien muy cercano al modelo me dijo. Él está enganchadisimo con la China y súper enamorado. Yo lo voy a poner en potencial porque no me consta pero confío en la persona que me lo dice”, sumó.

El gesto 2.0 de Bautista Vicuña con la China Suárez tras la separación de Benjamín Vicuña que sorprendió al mundo

“Es una frase fuerte que además en este contexto de rumores de romance suena todavía más resonante. ¿Será el nuevo enamorado de la China o nuevo novio? ¿Qué será en la vida de la China este muchacho español?”, se preguntó.

“Yo me puse en contacto con Javier de Miguel y la verdad que en esta época no responder una pregunta de un periodista es raro si no tenés nada que desmentir. Lo extraño es que me respondió ante la primera consulta y después ya no”, terminó Juancito.

¡Botinera! Quién es el novio futbolista de Manuela Viale, la hermana de Juanita

Luis Ventura mostró a su hijo Antoñito, de 7 años, y le escribió una conmovedora carta: “Es la vida que…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.