Sep 282021
 

Belu Lucius hizo un gran anuncio gran… ¡Y en vivo! Con su pareja, Javier Ortega Desio, se volverá a casar en el primer semestre del próximo año e incluirá un fiestón. En Cortá por Lozano, en las tardes de Telefé, la panelista -se incorporó tras su paso por Masterchef Celebrity– y su pareja rugbier volverán a dar el gran paso hasta el altar.

Papás de dos varones que se llaman Bautista y Benjamín, Belu y Javier, integrante del equipo de Los Pumas y de Los Jaguares, celebrarán su unión con un mega evento planeado para el primer fin de semana de abril, cuando el calorcito y el buen clima todavía estén presente. Pasaron por el altar por primera vez en marzo de 2017.

Explosivo romance: qué galán de La 1-5/18 conquistó a Jazmín Stuart

Fue al aire del programa que conduce Verónica Lozano que Lucius sorprendió con la feliz noticia tanto a los televidentes como a sus compañeros de trabajo, quienes tienen asegurada una fiesta para el próximo año, algo que aún en tiempos de pandemia por Covid -y de muchos meses de Aislamiento Social y preventivo-, “cotiza en bolsa”.

“Les quiero anunciar que el año que viene me caso”, contó Belu, compartiendo su noticia con “bombos y platillos”. Entonces, la conductora aprovechó la situación para ponerle humor y hacer un comparativo con un ex jurado de La Voz Argentina: “Ah, sos como Ricardo Montaner y la señora”.

La nueva familia de Darío Giordano, el ex marido de Romina Yan, a 11 años de su muerte

Acto seguido, fue Belu quien también contó los detalles de cómo se dio la propuesta. “Hace un tiempito le pregunté a Javier: ‘¿Nos casamos de vuelta?’, y él me respondió que sí…El primer fin de semana de abril habrá un fiestón”, adelantó Lucius, quien tiene un llamativo pasado laboral, antes de hacerse famosa.

Claro, la instagramer ya debe estar consiguiendo todo lo necesario para un lindo festejo, y es de esperar que próximamente arranque con los agradecimientos en formato de canjes en sus redes sociales, donde también, entre otras cosas, hace sus descargos sobre la maternidad.

Cuál fue la reacción de Javier de Miguel, el novio español de la China Suárez, cuando le preguntaron por ella

Escandalosa revelación de la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko: “Ella lo encontró con…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.