Sep 282021
 

Carmen Barbieri habló y dijo mucho. La conductora de Mañanísima, por Ciudad Magazine, reveló datos escalofriantes de la interna familiar entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y sus tres hijas. Al aire de su programa mañanero, Carmen contó los detalles de lo que fue su charla privada con Nicole, con quien comparten programa en Los 8 escalones, el ciclo de preguntas y respuestas de Guido Kaczka.

Después de conocerse los dichos de Mica Viciconte tras la comunión de Allegra, una de las nenas de la ex pareja, donde dejó en evidencia que la armonía que hubo en el evento religioso no coincide con la realidad que se vive, Barbieri confesó que una de las hijas de Neumann y Cubero no la pasa bien cuando va a la casa de su padre, y que ese es el motivo por el que prefiere evitarlo.

El polémico motivo por el que Flor Vigna rechazó cambiar de compañero y seguir en La Academia

“Hay cosas que aclarar entre ellos, hay cortocircuitos. Yo hago Los 8 escalones con ella y el otro día me dijo que podía contarlo…”, arrancó Carmen, para explicar lo que diría luego. “Yo no quiero meterme en esas cosas de pareja cuando hay niños, pero hay problemas…”, aseguró Barbieri, quien quiere que su hijo Fede sea papá.

“Nicole me dijo ‘siempre quedo yo como la malvada y la historia es otra’. No estoy hablando mal del papá de las chicas. Esto que hablamos fue de mujer a mujer. ‘Quedo como la mala de la película y la estoy pasando mal’, me dijo”, contó la conductora.

¡Coqueto! Gonzalo Heredia reveló si usa o no botox en su cara: “Ahora sólo estoy…”

“Le dije que esto iba a pasar, pero me respondió ‘¿hasta cuándo? Yo la estoy pasando mal’”, reveló Carmen sobre su diálogo directo con Nicole. “Las nenas no se sienten cómodas, no sé cuál, no se siente cómoda cuando va a la casa del papá…”, sorprendió Barbieri, en vivo, a días de confesar que mantuvo un romance con Miguel Del Sel.

 “Estoy tratando de no meterme en esto. No es que no quiere ir la nena, pero no se siente cómoda, y capaz que quiere estar con la mamá. No le gusta algunos tratos, pero eso hay que preguntarle a Nicole”, agregó Barbieri, revelando un dato súper importante sobre el sentir de la menor.  “No se siente bien en ese lugar. Está incómoda. Hay tratos con los que la chiquita no se siente cómoda”, cerró Carmen.

El gesto 2.0 de Bautista Vicuña con la China Suárez tras la separación de Benjamín Vicuña que sorprendió al mundo

Nicole Neumann le puso los puntos a Mica Viciconte y frenó las versiones de buena onda: “Para llevarnos bien hace falta que…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.