Sep 282021
 

Luego de la separación con Benjamín Vicuña y en medio de rumores que asociaban a la pareja a infidelidades y a nuevas relaciones post separación. La China Suarez disfruta con sus tres hijos, Magnolia, Rufina y Amancio,  su estadía en España, lugar al que viajó por trabajo.

La actriz de 29 años siempre se mantiene activa en las redes y comparte con  sus millones de seguidores sus particulares looks. Además sube posteos de diferentes situaciones familiares junto a sus a sus tres hijos. Pero en una de sus publicaciones, llamó la atención del hijo mayor de Benjamín.

Cuánto cuesta el lujoso cochecito que usa la China Suárez para pasear a su hijo en Madrid

Bautista Vicuña, mantiene una fuerte actividad en redes, y demostró que mantiene una buena relación con la ex de su papá. Así, el hijo de Pampita, le dio un like a una de las últimas publicaciones de la China Suarez, algo que no pasó desapercibido.

Pero esta no es la primera vez que Bautista y la China dejan ver su buena relación a través de las redes. Resulta que tiempo atrás, la China compartió un emotivo mensaje para el hijo mayor de su ex pareja en su cumpleaños y dejó claro el cariño que mantiene por Bautista.

El cambio estético de Bautista Vicuña que generó una gran coincidencia de Pampita y la China Suárez

En la red, la artista posteó: “Feliz cumple al hermano mayor más bueno y paciente. Mi pisciano favorito, escribió la intérprete junto a una foto del joven con Magnolia, su segunda hija. Allí dejó claro que el hijo mayor de Benjamín cuida de manera paciente a sus hermanos menores.

Por otro lado, el hijo de Pampita y Benjamín de a poco se va metiendo en el medio. Hace un tiempo atrás a sus trece años decidió lanzarse junto a la compañía de su padre, en el modelaje y a esto se le suma que juntos hicieron la publicidad para un reconocido banco, a su corta edad ya tiene claro hacia dónde ir.

Dani La Chepi contó qué parte de Bake Off la pone de muy mal humor: “Cuando veo que los participantes se…”

Por qué María Becerra se separó de Rusherking después de un año

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.