Sep 282021
 

Tras protagonizar Las Estrellas, fueron pocas las apariciones de Celeste Cid en la pantalla chica y, pandemia mediante, la actriz retomó con las jornadas de grabación interpretando un nuevo personaje para Planners, la nueva serie que se prepara para Star Plus.

Y si bien la artista ha ido adelantando alguna que otra foto e imágenes del detrás de escena de dicha producción, por ahora es muy poco lo que se sabe en cuanto a este nuevo desafío profesional. Solo que, a juzgar por sus posteos, y el look que tiene, hará de una mujer de los años 70, aproximadamente.

El increíble punto en común de la China Suárez y modelo Javier de Miguel, su “novio” español

Pero así como Celeste comparte en las redes no solo lo laboral sino que algunos momentos de su vida familiar, salidas con amigas o publicidades de ciertos productos, la actriz suele interactuar con sus seguidores mediante el ya clásico juego de preguntas y respuestas.

Sin ir más lejos, el fin de semana Cid decidió activar esa aplicación a fin de invitar a su gente para que le consulten cosas. “A ver… juguemos”, escribió la ex de Michel Noher. Y fue por esa vía que Celeste salió a responder y arrojó una inesperada revelación que tomó por sorpresa a sus fans.

Nicole Neumann habló a corazón abierto de su relación con Fabián Cubero luego de años de conflictos: “Estoy muy…”

“¿Volverías a grabar una tira”, fue la consulta de uno de sus seguidores. A lo que, lejos de tratarse de una pregunta más del montón, fue el disparador para que Cid haga un importante anuncio. Es que la bella actriz lanzó: “No, tenía 12 años cuando hice la primera”.

“No volvería a una tira, tenía 12 años cuando hice la primera. Me llevo muchos aprendizajes y recuerdos, pero es una etapa concluida. Siento la necesidad de explorar otros lenguajes”, escribió la actriz.

“Me llevo muchos aprendizajes y recuerdos muy hermosos, pero es una etapa concluida. Hace varios años que vengo sintiendo la necesidad de explorar otros lenguajes”, fueron las palabras que eligió Celeste para argumentar su postura e importante decisión.

En esa misma línea hubo otra persona que le consultó: “¿Creés que los personajes que interpretaste te cambiaron en algo como persona a vos?”. Por su parte, la actriz escribió: “Creo que todas las experiencias que vivimos nos modifican, desde ya… y siento que esta profesión me permite vivir pequeñas vidas”.

La calentura de Marcelo Tinelli por una tremenda decisión que tomaron Flor Vigna y Facu Mazzei sobre La Academia

El drástico cambio estético de Victoria Xipolitakis que sorprendió a sus seguidores

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.