Sep 282021
 

¿El kun Agüero y Lali Espósito están en algo? Es es la pregunta que muchos se hacen luego del sorpresivo comentario del futbolista del Barcelona en una foto de la cantante argentina. El detalle es que luego borró el comentario pero dejó el “like”.

Siempre pícara y atenta a lo que sucede en las redes sociales, Juariu, la panelista de Bendita, capturó el “Bueeeeeeee” del Kun en la foto de Lali. La imagen en cuestión es la del festival Global Citizen que se realizó el 25 de septiembre. El comentario del ex de Gianina Maradona es claramente, en referencia a que la artista había salido súper bella en las postales.

“Todo lo que tengo es mío desde cero…Nací con brillo pero sin dinero. Para ganarme sola el mundo entero..”, escribió la cantante junto a la imagen citando un fragmento de su canción “Laligera” y agregó: “Qué honor formar parte de este evento mundial , representando a mi País. Orgullosa de ser argentina . Orgullosa de mi equipo y mi gente. Gracias”.

Lo que más llama la atención aún, es que el deportista dejó su “like” en la publicación pero prefirió eliminar el comentario para evitar especulaciones. Sin embargo, Juariu ya había hecho captura de pantalla.

El trabajo de stalker profesional de Juariu no terminó, inmediatamente la panelista de Bendita fue a las redes sociales de la pareja de El Kun, Sofía Calzetti. La periodista realizó una captura de pantalla donde puede verse que la influencer no sigue la cuenta de su pareja (o ex pareja). Un gesto que despertó a su vez rumores de separación.

Al conocerse la noticia de que dejaron de seguirse en Instagram, surgieron los rumores de crisis en la pareja. Sin embargo en la foto de perfil de la red social, Sofía sigue manteniendo la imagen con el futbolista

Ni Lali ni el futbolista se han pronunciado al respecto pero esta interacción llamó la atención de más de uno en las redes. Ahora hay que esperar a ver si la cantante le devuelve algún “me gusta”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.