Sep 282021
 

Elegante y moderna, la ciudad de Dubái sobresale con su paisaje citadino por sus edificios de alta gama. Entre estos, las propiedades más costosas y excéntricas desfilan en rascacielos sustentables y de lujo. Sin embargo, hay una que particularmente se destaca por su valor, ya que su penthouse está valorado como el más caro del mundo.

Por la suma de US$49 millones, un potente inversor puede hacerse del ático que se consagra por su precio récord, que se comercializa por la inmobiliaria Metropolitan Premium Properties. A cambio, podrá disfrutar de sus innumerables amenities que se encuentran alrededor de sus 3320 m², de sus cinco dormitorios decorados en tonalidades cálidas y seis baños.

El penthouse tiene pileta transparente y terraza privada

Por fuera, una gran terraza se extiende con espacio para una pileta de vidrios transparentes, desde donde su dueño podrá disfrutar los atardeceres más espectaculares de Asia con vista al mar y al emblemático hotel The Palm. La pileta privada se presenta como alternativa para la que se encuentra en los espacios comunes del edificio. Allí, la masa de agua se extiende por todo el techo ofreciendo una experiencia única con vista al skyline de Dubái.

El penthouse de cinco dormitorios se vende a US$49 millones

Una variedad de artistas -elegidos por la diseñadora de interiores parisina Sybille de Margerie- tuvieron el encargo de diseñar objetos de decoración usando materiales como cuero, metal, porcelana, vidrio y hasta pan de oro. El edificio fue ideado por el estudio de arquitectura Kohn Pedersen Fox (KPF), quienes le dieron una forma especial de bloques apilados que balancean su peso y que se extienden en sus casi 330.000 m².

La habitación del ático a la venta más caro de Dubái con vista a la ciudad

Este penthouse está ubicada en el complejo Atlantis The Royal Dubái, un edificio de diseño con 231 departamentos de lujo, 693 habitaciones de hotel y 102 suites. El mismo cuenta con ofertas gastronómicas de las grandes ligas, como restaurantes dirigidos por chefs famosos de todo el mundo, muchos de ellos con estrella Michelin. Además, el vestíbulo del edificio recibe a sus residentes con tres acuarios más un tanque de medusas, con aproximadamente 2000 ejemplares.

Seguí toda la información del mercado inmobiliario en LN Propiedades

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.